Como lo indicamos en la noticia. En Habtium, nos preocupamos por brindar lo mejor en todo lo que tenemos para ofrecer. Por ello, buscamos siempre la opinión de nuestros usuarios para traer las temáticas y eventos que más te gustan. En esta oportunidad, el Departamento de Eventos, ha cambiado la dinámica de selección de la placa extra, la cual se hacía internamente y ahora, como usuario de nuestra web, podrás sugerir la placa que quieres que repartamos en los eventos del mes de octubre. ¡Así como lo lees!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 20 de septiembre a las 06:00 (HPE). Las placas más sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de octubre. Se acerca el mes más tenebroso del año, quizás quieras sugerir algunas placas terroríficas para celebrarlo muajaja...

Agradecimientos para el usuario @Reduccion por la sugerencia.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.

¡Hola! muchas gracias por hacer este tipo de iniciativas para la selección de la placa del mes. Habtium mejorando cada día más.

En cuanto a mi sugerencia se trata, considero que la placa "IT322" sería toda una sensación en el hotel, no me aguanto las ganas de poder lucirla con mis amigos.

Aquí pueden ver todos la placa.
https://www.habbo-happy.net/placas/info/IT322

Un saludo.

Si lees esto, me debes un iPhone.
¡Hola! Mis placas a sugerir serian estas:



«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Me gustó mucho la siguiente placa que propuso Correctio!! Es monísima y de Habboween jajaja

Además, la que yo propongo es la siguiente:

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Hola! mi sugerencia es que armen un evento con ésta placa, muchos usuarios llevamos esperando desde hace mucho tiempo desde que se alojó https://www.habbo-happy.net/placas/info/US089

Su código es: US089
Hola! mi sugerencia es que armen un evento con ésta placa, muchos usuarios llevamos esperando desde hace mucho tiempo desde que se alojó https://www.habbo-happy.net/placas/info/US089

Su código es: US089


Está bonita la placa (entiendo la referencia de la "F"), sino que ya está alojada en el hotel español, y según lo que entendí de los requisitos para sugerir una placa, era que no estuviera alojada en Habbo ES.

¡Buenas! Tras un rato de búsqueda, propongo estas dos placas que son las que más me han gustado:

- Placa 1: https://www.habbo-happy.net/placas/info/DE66A


- Placa 2: https://www.habbowidgets.com/badges/owners/com.br/PT935
Hola, la placa que me gustaría sugerir es la siguiente: https://www.habbo-happy.net/placas/info/UK867
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de octubre!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.