¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 16 de septiembre del 2020

¿Preparado para ponerte al día con las novedades del Departamento de Diseño? ¡Empecemos! El mes pasado, anunciábamos la llegada de un nuevo diseñador en pruebas dispuesto a colaborar con sus geniales píxel art y demás. Lamentablemente, los planes fueron otros, ya que estuvo dedicado a sus compromisos personales y no pudo desarrollar el periodo de pruebas con éxito. Hablamos de @SebasArt93 quien espera acompañarnos de nuevo en un futuro para poder cumplir lo mencionado. ¡Nuestros mejores deseos para ti! Aquí estaremos con las puertas abiertas.


SebasArt93

Por otra parte, nos toca también darles la despedida a tres de diseñadores. Nos despedimos de @Sketch quien desde el 23 de agosto tomó la decisión de ya no formar parte de los pasillos rojos. Nos acompañó desde principios del mes de junio como parte de un futuro proyecto y también activamente con sus diseños que seguramente viste más de uno tanto en la web, como en Twitter y Habbo. ¡Muchas gracias por todo! Conocemos tu cariño por el afro y sabemos que siempre estás dispuesto a colaborar con nosotros. ¡Primicia! Verán más de él próximamente...


JoNmIr

Le decimos hasta luego a @arliston quien nos acompañó desde junio como parte del futuro proyecto con grandiosos aportes que esperamos puedan ver más adelante. ¡Nos encanta tu trabajo! Y por último, un nos vemos pronto para @BboyJuanj0 quien nos acompañaba desde junio del año 2019, un año y tres meses compartiendo con el afro sus diseños, pero lamentablemente, se le han presentado varios contratiempos que no le permiten seguir en el departamento activamente y ha tomado la decisión de marcharse. ¡Gracias por el tiempo dedicado y todos los diseños realizados! Esperamos tenerte de nuevo en el futuro.


arliston / BboyJuanj0

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Una pena para el que no pasó las pruebas, ¡muchos éxitos en el futuro!

Y para los tres que se van, gracias por el trabajo y los bonitos diseños durante vuestro tiempo en el equipo 🥰

Es una pena que se vayan... Mucha suerte en todoo!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Si no es por este tema ni me enteraba que el @Sketch volvió. Una penita que se vaya, hacía bien su trabajo.

Que pena.. ¡Espero que os vaya muy bien! Espero volver a veros pronto. Éxitos
Una lastima por los que se fueron y les deseo éxito en lo que se propongan. Me alegra que se anunciara la salida de Jon que tenía rato fuera del equipo. Son cosas que tienen importancia para el miembro del equipo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Éxitos a todos en sus sueños y metas por cumplir! Gracias por su dedicación dada en Habtium.

Become a Digital Marketer with our advanced digital marketing course. We are providing classroom practical, training with Google certification. digital marketing classes in aurangabad
Ojalá todos estos cambios sean para mejor.
Qué pena por Jon, excelente trabajo hiciste como siempre lo has demostrado. Muchos éxitos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vayan soltando la noticia del Jon... a ver cuál es el rodeo jajaj

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.