¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta placa se alojo en 2020, ¿es posible que esta placa sea alojada en habbo.es? https://www.habbo-happy.net/placas/info/BE2

porque recuerdo que ya existe una placa así en el hotel español... de ser así ¿la podrían llegar a reutilizar?
Sí que es cierto que ya se repartió una placa igual que esta, pero con otro código, años atrás, al igual que otra en una tonalidad más grisácea. Sé que era por algo de una nueva versión de Habbo y testeos, pero no entiendo el por qué alojan una idéntica...

No sé si Habbo la usará, porque es raro que esté alojada siendo así que ya existe una, pero tocará esperar a ver qué pasa... Por el momento solo parece que tiene textos para el hotel francés, donde también se usó ya la otra.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Es extraño que esten resubiendo este tipo de placas, si es para habbo 2020 lo mas seguro es que hagan una placa nueva y no reutilizar la de 2009, esperemos a ver que pasa con esta placa

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
También parece que reutilizaran esta placa https://www.habbo-happy.net/placas/info/BE1
Fue alojada una vez en 2009, la volvieron a alojar en 2016 en algunos hoteles, pero éstos no le dieron ningún uso aún... quizas llegue al nuestro y probablemente las entreguen cuando podamos empezar a testear el habbo con unity ¿cierto?
Si, esas placas se usaron cuando Habbo se cambió a Flash (si no estoy mal), y es curioso que las hayan subido de nuevo.

Lo mejor sería que hicieran nuevas placas para el próximo cambio a Unity.

Yo pienso que está bueno que las vuelvan a subir o las hagan remasterizadas, para quellos que en 2009 no pudieron o no sabían como conseguirlas
Yo pienso que está bueno que las vuelvan a subir o las hagan remasterizadas, para quellos que en 2009 no pudieron o no sabían como conseguirlas


Coincido. Estaría bien que Habbo sacase nuevas placas para esta Beta 2020.