¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Hola, el dia de hoy un amigo me dijo que le llevara a ver la sala de presentación del hotel turco.
Al buscar la sala esta aparece como borrada, incluso al buscar el keko que la tenia no aparece
su link era
https://www.habbo.es/room/87481435y aca una foto de la sala en si sacada de habbo-happy
Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Usuario
Google
Bueno, tampoco tenía sentido mantenerla después de 8 años desde su apertura. O vete a saber, a lo mejor la habrán dejado oculta.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Avanzado V
Hace como 1 mes o así, mientras me ponía a recorrer salas curiosas, me encontré con esta sala. Me pareció bien bonita, jaja. Quién sabe el motivo del por qué la borraron recientemente, quizás la dejaron en oculta...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si mal no recuerdo, me registré cuando recién abrió el hotel turco, y había usuarios de todos los idiomas.
Sin embargo, no me acuerdo de la sala de presentación.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Justamente hace un tiempo quise entrar y no estaba. Qué mal
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).