¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba muy aburrido y como se ha puesto de moda escribir en el foro xP... me he puesto a escribir mi novela :%:

Todavia no tiene un titulo definitivo pero la llamare por el momento Frassburn

El lugar estaba casi a oscuras, la construcción era muy vieja daba la impresión de que se derrumbaría en cualquier instante; las paredes estaban desgastadas y sucias, el piso era de madera y estaba cubierto por una fina capa de polvo. En el centro de la habitación se encontraba un hombre, parecía muerto, estaba boca arriba con los ojos abiertos, no sabia lo que sucedía, parecía haber estado inconsciente por varias horas pero no sentía ningún dolor. Se levanto y dio un vistazo a la extraña habitación, el papel tapiz era color verde olivo con un patrón en dorado muy elegante, en algunos lugares había perdido su brillo por el paso de el tiempo. A un extremo de la habitación estaban dos sofás cubiertos con una tela blanca, al lado de ellos; un toca-discos muy empolvado. Termino de ver ese lado de la habitación y se dio la vuelta, al otro lado había una chimenea parecía haber estado encendida, en la repisa justo encima habían 5 velas, todas se habían consumido casi por completo, a la derecha de la chimenea, el tapizado había sido rasgado y en la pared se encontraba el dibujo de una serpiente haciendo un circulo, dentro de ese espacio había un pentágrama y en el centro de todo el símbolo se encontraba escrito "Frassburn".

En ese momento una sensación de terror y un frió insoportable se apodero de el, sintió como alguien se acercaba, volteo a todas direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. El pánico no lo dejaba pensar y en el momento mas inesperado sintió el frió recorrer su hombro y vio la mano gris de alguien que lo sostenía por detrás, logro voltear pero el rostro de aquel sujeto no se divisaba entre la oscuridad. El tiempo parecía estar detenido, el no sabia si voltear o quedarse en la misma posición, el miedo lo invadía cada vez mas, la habitación parecía ponerse cada vez mas oscura, como si una neblina de oscuridad lo rodeara, llego un momento en que no llego a ver la pared que estaba al otro extremo, todo estaba en un tétrico silencio, el estaba paralizado y el hombre parecía no querer soltarlo ni un instante y ni por cualquier motivo. Nada ocurría, nada rompía el silencio, el miedo lo seguía consumiendo; paso lo que parecieron 20 minutos, poco a poco dejo de sentir ese frió en el hombro, la mano que lo sostenía ya no estaba pero el seguía sin poder moverse ni un centímetro. Entre la oscuridad se escuchaban susurros, risas y pasos que se hacían cada vez mas fuertes, se acercaban con pensamientos maléficos y risas burlonas, planeando el fin de su presa. No pudo mas, aunque luchaba con todas sus fuerzas y con gran desesperación salir de ahí, era casi imposible. Cerro los ojos y espero, fuera lo que fuera, la maldad que se avecinaba.

Tengo que hacer unas correcciones en la puntuación y en la escritura porque suelo repetir mucho las mismas palabras  :juju:

Iré escribiendo a lo largo de los días mas partes de la historia y las publicare aquí.

Espero sus criticas y opiniones :roto2:
La idea está bien pero:

LAS TILDES SON FALTAS GRAVES, TêO. Ej. de tus fallos: volteó, apoderó y algunas más, y por cierto más de "más cosas", "más grande", etc. lleva tilde, mas este mas que acabo de utilizar, sinónimo de pero, no la lleva. También lleva el pronombre él (y como fallastes en ese te indico también que el tú también)
Ej: Él es más fuerte que yo, mas yo soy más rápido

Cambia algunas comas por puntos, así la acción sería más lenta e intrigante.

Y sí, en alguna frasecita repites palabras, pero por lo demás, muy cuco.
Pero si apoderó y volteó llevan tilde :S

Se apoderó    (Aguda acabada en vocal)
Volteó            ( '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' )

Si no me equivoco ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si apoderó y volteó llevan tilde :S

Se apoderó    (Aguda acabada en vocal)
Volteó            ( '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' )

Si no me equivoco ...


ÀPor que dices lo mismo que acabo de decir yo?
Porque creía que te referias a que los había puesto y tu lo señalabas como falta, lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La idea está bien pero:

LAS TILDES SON FALTAS GRAVES, TêO. Ej. de tus fallos: volteó, apoderó y algunas más, y por cierto más de "más cosas", "más grande", etc. lleva tilde, mas este mas que acabo de utilizar, sinónimo de pero, no la lleva. También lleva el pronombre él (y como fallastes en ese te indico también que el tú también)
Ej: Él es más fuerte que yo, mas yo soy más rápido

Cambia algunas comas por puntos, así la acción sería más lenta e intrigante.

Y sí, en alguna frasecita repites palabras, pero por lo demás, muy cuco.


xD eso lo sé, pero lo he hecho rápido y sin fijarme en la orthografya ni en la pun,tua;ción. Es solo un borrador.

Además de cambiar comas por puntos añadiré más partes al texto. Quiero que ese pequeño relato (con super faltas de orthografya y pun,tua;cion. xDD) se transforme en todo un capitulo de mi novela.
En si, lleva una estructura buena
Trata de ampliar mas el relato y no envolverlo tanto en misterio para que sea una lectura amena y agradable

dsaludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El misterio es necesario :P.

Os revelaré de que trata. El hombre esta muerto (en los primeros capítulos no lo sabe y piensa que está soñando), el debe dar las pistas necesarias para atrapar a los culpables de su asesinato, y evitar que le hagan daño a alguien mas.  :pp: Aun sigo trabajando en el primer capitulo, me falta mucho por escribir.
Se nota que te Gusta leer.

A mi tambien Pero no me da la gana Para escribir una Novela xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻