¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡buenos días/tardes/noches!

Recordemos que el navegador de salas es algo demasiado importante en habbo, ya que este permite ir y explorar (y tiempo después crear salas) salas públicas y privadas.
En sus tiempos esta era una ventana algo básica pero a los años ha tenido muchos rediseños y tanto mejoras como desmejoras.
(este tema solo incluye el navegador de la web, el de app es diferente)

Empezemos simple, algo que muy posiblemente pocos recuerdan: 2003


un navegador simple, mostraba las salas publicas y cuantos había dentro y salas privadas con sus respectivos usuarios adentro.

2006:

este puede ser recordado por mas personas, tenia categorías de salas publicas y privadas, las cuales cambian de color dependiendo de que tan llenas estén las salas dentro de esta categoría

2009:

la llegada de flash trajo consigo un nuevo navegador, el cual ya no mostraba categorías en los resultados, si no las salas directamente, era simple de usar y mostraba muchas salas.

2012:

Este navegador traia consigo banners y categorías de salas publicas, las imagenes eran esencialmente para atraer atención a la sala o dar una mini vista de como es la sala.

2015:

Y por ultimo nuestro navegador actual, un rediseño de los primeros navegadores, no muestra tantas salas como lo hacia su predecesor, lo cual hace dificil que mas salas se llenen o se encuentren en la categoría de salas populares.

Personalmente me gusta mucho el navegador de 2012, era interactivo y atractivo ¿y a ti cual te gusta?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Cuando empecé, estaba la del 2006, me trae buenos recuerdos ver la imagen. En cuanto a estética visual, me gusta más el del 2012 que el actual. Lo que me gusta del actual es que puedes guardar pestañas en el rayito amarillo para tener fácil acceso (lo uso sobretodo para organizar mis salas, los eventos de tradeos y las salas de furnishops / rare trades.

Tengo curiosidad de ver cómo será la interacción con el navegador de #Habbo2020.

A mi me gusta el diseño actual del Navegador, aunque al ver los primeros dos navegadores genera nostalgia, a pesar de que no estuve en el momento para apreciarlo a primera vista.

El navegador inicial con Flash era como tipo "técnico" y el del 2012 me encantaban los Banners, aunque no me quejo de que ahora sean fotos.

Mi favorito es el del 2006 por más simple que sea, quizás porque también me trae muchos buenos recuerdos, pero la verdad es que me encanta sobre todo por el sombreado de los colores dependiendo de cuántos usuarios habían en sala.
A mí el que más me gusta es el de 2006, lo veía más simple y para una cosa como un navegador de salas no veo que sea necesario mucho más.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Te falta el más antiguo de todos, aunque este es del predecesor de Habbo:


Yo me quedo con el del 2006 (v6-v9), que fue el que introdujo el poder agregar salas a favoritos y los colores en el botón de Ir para distinguir de inmediato el aforo de las salas. También se fue agregando el timbre, la cola, el modo espectador...



Lo bueno que tenía la anterior versión (2003) era que podías husmear fácilmente quién había en las salas públicas con la pestaña de Gente al seleccionar una sala de la lista, aunque esta función se mantuvo más tarde de forma oculta (pulsando Shift mientras seleccionabas una sala pública). También podías entrar directamente a algunas subsalas públicas sin tener que pasar antes por las puertas de la antesala. Por ejemplo en el Lido podías entrar directamente a la sala del trampolín, o en el Club Masiva entrar directamente a la pista de baile.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Creo que me quedo con el del 2012... Aunque el actual me gusta mucho por las fotos, es cierto que no muestra muchas salas, ya que la pestaña de salas privadas va por categorías.

Creo que deberían crear una mezcla entre el navegador de 2012 y el actual, por ejemplo:
Salas públicas: las fotos deberían ser un poco más pequeñas, estar a la izquierda, y a la derecha debería aparecer el nombre, una descripción, y el número de gente dentro.
Salas privadas: deberían aparecen de más a menos llenas, igual que en el navegador de 2012, con las fotos y en un grid de 3 como el actual con la opción de verlas en forma de lista, con un menú desplegable para elegir categoría, también como en el navegador de 2012.
Eventos: como está (visualmente) me parece bien. No suele haber muchos eventos así que no hay inconveniente a la hora de tener todas las categorías desplegadas, y no creo que deban organizarse de más a menos personas, sino de evento más nuevo a más antiguo.
Mi mundo: Creo que deberían aparecer todas las salas en orden alfabético, con la opción a ver en lista, y con un menú desplegable para ver las favoritas, grupos a los que perteneces, etc.

La función del rayito para guardar ciertas categorías a la izquierda me parece muy útil, espero que no la eliminen. También creo que deberían crear una función para crear tus propias listas, añadir ciertas salas a una categoría privada, que solo veas tú, en el menú de la izquierda, como la de los rayitos. Creo que sería mejor si se separasen en una columna con dos filas, para ver las categorías guardadas y las categorías/listas que has creado tú manualmente. También estaría muy bien poder hacerlas públicas o privadas, para que cuando alguien vaya a tu perfil y busque tus salas, pueda ver ciertas listas que hayas creado, como por ejemplo un laberinto, todos los juegos, distintas habitaciones de tu mansión... O simplemente salas que te gustan, de tus amigos...

El del 2006 y 2009... qué lindos y qué recuerdos 😭

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



¡Vaya! Me encanta tanto el color, como el diseño de este navegador. Las funciones que comentas son buenas.

Viendo este diseño del predecesor de Habbo, me quedaría con este.

¿Y qué será de la vida de Dj Fuse?

El del 2006 tiene un estilo muy bonito y práctico, pero me gusta mucho la imagen que pusiste del 2012 donde te muestra las salas públicas. Esos dos mis dos favoritos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me acuerdo que de niño entré muchas veces al el habbo del 2003, el cual duró sus años pero era intermitente entré porque un amigo me dijo, luego me gustaba mucho la 2da época donde estaban las salas con colores, hoy en día es poco lamentable como pierde color.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Te falta el más antiguo de todos, aunque este es del predecesor de Habbo:


Yo me quedo con el del 2006 (v6-v9), que fue el que introdujo el poder agregar salas a favoritos y los colores en el botón de Ir para distinguir de inmediato el aforo de las salas. También se fue agregando el timbre, la cola, el modo espectador...



Lo bueno que tenía la anterior versión (2003) era que podías husmear fácilmente quién había en las salas públicas con la pestaña de Gente al seleccionar una sala de la lista, aunque esta función se mantuvo más tarde de forma oculta (pulsando Shift mientras seleccionabas una sala pública). También podías entrar directamente a algunas subsalas públicas sin tener que pasar antes por las puertas de la antesala. Por ejemplo en el Lido podías entrar directamente a la sala del trampolín, o en el Club Masiva entrar directamente a la pista de baile.


solo he agregado los navegadores que ha tenido habbo.es, este es de habbo.if en el 2000 cuando habian abierto hace nada
Siempre me gusto el nombre Hotel Goldfish (hotelli kultakala) XD

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight