¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Desde hace ya casi 1 año que juego activamente en el .COM y me he encontrado ya con bastante gente de habla hispana que juega en el hotel anglosajón. La verdad, entré allí por curiosidad, allá por Diciembre (2019), para ver cómo eran los juegos, las fansites, etc. y al final me gustó bastante y me quedé. Incluso también invierto en algún que otro rare.

Si vosotros también jugáis, podéis mandarme petición a MyWayUpToTheTop o deja tu usuario aquí abajo.

Hace años entraba de vez en cuando al .com para hacer noticias de juegos o probar algunas cosas pero actualmente no entro casi... Mi usuario es ilusionada jajaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Las últimas cuentas activas que tuve en .COM fueron: alexre16 (originalmente de UK), alexre16676 y con los sufijos -AU, -CA y -SG por la fusión de hoteles que hubo en su momento.

Desde que mi correo fue baneado en ese hotel, nunca más me he metido por ahí hasta ahora.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Si vosotros también jugáis, podéis mandarme petición a MyWayUpToTheTop o deja tu usuario aquí abajo.


Me encanta tu nombre de usuario

Recuerdo que me registré hace años en el hotel anglosajón, pero ya no recuerdo con cual correo y contraseña. Y me gustaría poder acompañarte allá, pero con las responsabilidades y el hotel español es mi límite.

El mio es el mismo que el .es; Nolmirash

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
¡Holaaaa! Mi usuario es el mismo, se llama Wyvernt