¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que fecha creen que va a estar disponible la fase beta en nuestro hotel español?
Personalmente, pienso que, tal y como van las cosas, no creo que haya una fase beta pública como se hizo en la del 2009.

No sé si habrá una fase beta para "Habbo 2020" (Prácticamente será Habbo 2021), porque pueden que lancen todo listo (aunque también probablemente haya bugs al inicio), y supuestamente tienen que lanzarlo antes de diciembre, ya que Flash dejará de funcionar en Google Chrome (que es el navegador más usado por los usuarios).

Lo importante es que no vayan a cometer errores graves como pérdida de furnis, créditos o usuarios.

Con Habbo nunca se sabe, sólo nos queda esperar a ver qué sorpresas nos dará en cuanto a eso. 🤔
Yo opino que nos van a tirar Habbo 2020 así como esté, sin vueltas, y luego se verá qué es lo que pasa. La "fase beta" más bien será la versión final que nos brindarán

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).