¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como todo en la vida, tiene su fin, y yo hoy doy por finalizada mi estancia en el DDE de Habtium... Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos, han sido unos meses muy buenos ¡Nos vemos por Habbo!

Un abrazo,
AlmaSur.

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.
Fue un gusto tenerte con nosotros

que te vaya bien en tu siguiente fase y ojala volvernos a encontrar

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Hola AlmaSur!

Aunque no alcancé a interactuar contigo, igual te deseo éxitos en tus sueños y metas por cumplir, que hayas pasado muy bien en el equipo de Habtium. Muchas gracias por tus buenos deseos.

Sin duda fuiste un gran eventista. ¡Muchos éxitos!

Es una pena que te vayas :C espero que te vaya muy bien en todo y a ver si vuelves algún día!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi pequeño AlmaNoroeste...

Se nota que va a faltar una parte importante dentro de la web y se echará de menos a nuestro Belén Esteban favorito

Espero que nos podamos seguir cruzando dentro y fuera de Habbo.

Te admiro, pequeño y futuro MaW

Bueno, como todo en la vida, tiene su fin, y yo hoy doy por finalizada mi estancia en el DDE de Habtium... Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos, han sido unos meses muy buenos ¡Nos vemos por Habbo!

Un abrazo,
AlmaSur.



Muchos éxitos amigo ❤️ nos vemos en Habbo

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Bueno, como todo en la vida, tiene su fin, y yo hoy doy por finalizada mi estancia en el DDE de Habtium... Les deseo lo mejor en sus futuros proyectos, han sido unos meses muy buenos ¡Nos vemos por Habbo!

Un abrazo,
AlmaSur.



¡Éxitos para ti!
Grachias por los mensajitos, os quierooo

¡Poweres en Habbo.ES! Me gusta construir y crear juegos, actualmente Eventista en Habtium.