¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer viernes salió otro evento Neón. Como siempre había que llenar una sala y que un Staff se pasara por ella, la viera, y si le gustaba saldría en un formulario.
Yo tuve la sala desde que sacó la noticia hasta que llegó .adgar. la primera de todas, por lo que al primero que se pasó fue por la mía. Cuando se fue lo seguí por las salas más llenas y logré recopilar a 7 de 10.
ÀA quién votarías tú en caso de que salieran estas personas?
P.D: Puedes votar un máximo de tres personas, ya que son tres ganadores. Después escribir un comentario diciendo a quien votaríais primero, segundo y tercero.
Yo tuve la sala desde que sacó la noticia hasta que llegó .adgar. la primera de todas, por lo que al primero que se pasó fue por la mía. Cuando se fue lo seguí por las salas más llenas y logré recopilar a 7 de 10.
ÀA quién votarías tú en caso de que salieran estas personas?
P.D: Puedes votar un máximo de tres personas, ya que son tres ganadores. Después escribir un comentario diciendo a quien votaríais primero, segundo y tercero.
Ya vote
Voto a: Sete, NOVATO y a alfredo. Xk? porke lo hize al azar xd
Voto a: Sete, NOVATO y a alfredo. Xk? porke lo hize al azar xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sete, Alfredo i Joan
que porque?
porke me da la gana
que porque?
porke me da la gana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Egea1 ya saben porque
yo a sete, novato y alfredo xD
porque? por que se pasan por habboS, siempre que hay alguien de habboS para votar, le voto el/ella xD
porque? por que se pasan por habboS, siempre que hay alguien de habboS para votar, le voto el/ella xD
Pues espero que gane Sete, Alfredo y NOVATO
Que son muy buena gente
Aunque la naquez abunde sry
Que son muy buena gente
Aunque la naquez abunde sry
Pues ojalá quedemos seleccionados jejejeje
grax a los q dijeron q votarian x miii :D :juju: :juju: :juju:
grax a los q dijeron q votarian x miii :D :juju: :juju: :juju:
a dacaifa , nova y alfedro , sin orden xD
sin duda a Decaiafa
ÁEnhorabuena! El mejor doble post que e visto!
ÁEnhorabuena! El mejor doble post que e visto!
ÀCómo que doble post?
Voten más, hoy saldrá formulario
Votadme a mi que doy draco de musgo al que me vote
y rapido que se me acaban las unidades, son limitadas xddddddddddd
Votadme a mi que doy draco de musgo al que me vote
Oye te vote poooooooooo :'(
Voten por mi En la noticia de hoy Porfa!
Muy tarde, vote a djluny. xDDDDDDD