¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Anteriormente habbo tenía una herramienta super rara, ¡los YoSoy!
Algunos no utilizamos esto pero otros si, incluso te daban una recompensa por ponerte 5 YoSoy, Si tu YoSoy llegaba a ser usado por varios usuarios aparecía en la página principal de habbo.

En hoy en dia los YoSoy han sido eliminados, pero aun quedan los YoVoy, los cuales sirven para tu sala, estos aparecían en el navegador al buscar, aparecen todos los YoVoy populares...

(hoy no tengo fotos para poner )

¿utilizaste esta herramienta? ¿Te parece divertida o no te gustaba?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Yo los usaba mucho jajaja, tenía de todo y cada tiempo los actualizaba. este es un panta de hace años ya, creo que 2011.

Yo los usé más que todo para adornar el perfil. Usaba mi país en el YoSoy jajaj pero de resto no recuerdo qué más colocaba. Para esos tiempos, posiblemente algo relacionado a un Habbo novio. 😂😂
Los usaba bastante y los solía cambiar cada cierto tiempo. Desgraciadamente no conservo ningún pantallazo 🥺

Yo también lo recuerdo! Era útil para añadir 4 cosillas sobre ti.

Tengo algún pantallazo antiguo.


Me acuerdo muy bien de ellos, solo lo usé para la placa cuando tenía mis otras cuentas, pero no me llamaba mucho la atención colocarlos. Sin embargo, admito que era chevere ver los más populares en la página principal de Habbo hace varios años.

Cómo no acordarse de esto. Aunque tampoco les daba mucho uso cuando salieron. Alguna vez me dio por poner chorradas como estas:


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Yo en los YoSoys ponía alguna cosa de mí, pero después en las salas en las que solía estar, la gente de ahí se solía poner como algunos nombres de sus amigos y tal, así que acabé haciéndolo yo también jajaja

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Me trae muchos recuerdos! De vez en cuando los utilizaba o les hacía alguna modificación.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).