¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Llevo muchos años en Habbo, pero hasta hace un par de meses no terminé mi primera sala xD ahora tengo dos, y estoy trabajando en un proyecto más grande; de momento dos salas, grandes con mucho wired, las cuales espero poder compartir antes de que acabe el año de momento os dejo a mis dos primeros bebés:

Playa Arborada
Esta sala la empecé a construir el 20 de septiembre de 2015, cuando creé el avatar que llevo utilizando desde entonces: Philfont. Tardé tanto porque paré de jugar durante un tiempo y porque no recargué hasta ahora, y tampoco mucho xD siempre utilizaba lo poco que ganaba en las ofertas de la sección "consigue créditos" de la web, pero ahora le he pillado el truco y voy a por todas las ofertas PD: la furgoneta se mueve
Link: https://www.habbo.es/room/109531617


Apartamento 93
Esta la creé porque me apetecía hacerme una pequeña casa, sin más. Tenía pensado hacer algo mucho más pequeño, pero soy muy ambicioso y bueno... Tengo pensado ponerle un jardín, un baño y una cocina, pero como dije antes tengo otro proyecto entre manos, así que veo la sala como una primera parte xD además hace minutos compré el Cuadro derretido, me flipa y todavía no creo que lo haya conseguido comprar, ¡es mi segundo rare! El primero fue el Sillón vintage y lo compré solo por la placa y para revender, este me lo quedo pa mí PD: se llama así por el EP de Halsey "Room 93".
Link: https://www.habbo.es/room/119341195


Tengo mucho trabajo por hacer a la segunda sala... Sobre todo arquitecto, pero habrá que esperar al calendario de adviento para ver cómo avanza la cosa xD actualizaré el tema cuando cambie o termine alguna sala nueva, me encantaría saber lo que opináis y lo que cambiaríais de cada una

Ambas salas están muy bonitas, nada extravagantes si no que llegan a estar en su punto, te felicito ya que hacer eso es algo complicado. Ojala empiecen hacer más este diseño en los hoteles, así da menos lag xD y sinceramente los usuarios no ven tanto los diseños enormes que hacen. si no que van de port en port.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Te felicito por la construcción de ambas salas, están muy bonitas, me encanta que se ven muy bien y simples a la vez, así como la temática de ambas salas. Estaré dándole una visita prontamente.

Están lindas, me gustó mucho el Apartamento 93, espero verla pronto terminada.
Amo ambas salas, aunque, personalmente, pienso que la primera es demasiado cuadrada en cuanto a estructura y diseño. El apartamento se ve muy bonito, ¡deseando verla acabada! 😍

Ambas salas están muy bonitas, nada extravagantes si no que llegan a estar en su punto, te felicito ya que hacer eso es algo complicado. Ojala empiecen hacer más este diseño en los hoteles, así da menos lag xD y sinceramente los usuarios no ven tanto los diseños enormes que hacen. si no que van de port en port.

¡Muchas gracias! También estoy de acuerdo con el diseño de las salas de eventos, yo por ejemplo, que tengo un portátil de alrededor de 1300px de ancho y un poco menos de alto no soy capaz de ver las salas enteras, y me da mucha pena... Aunque a veces es incluso mejor, ya que de vez en cuando hay errores súper tontos... Mejor no verlos

Te felicito por la construcción de ambas salas, están muy bonitas, me encanta que se ven muy bien y simples a la vez, así como la temática de ambas salas. Estaré dándole una visita prontamente.

¡Gracias! Serás bienvenido en mis salas siempre que visites

Están lindas, me gustó mucho el Apartamento 93, espero verla pronto terminada.

Gracias Andrea con suerte para la primera mitad del año que viene la termino (ni que fuera un cantante dando fechas para mi disco, pero lo tengo todo más o menos planeado xD)

Amo ambas salas, aunque, personalmente, pienso que la primera es demasiado cuadrada en cuanto a estructura y diseño. El apartamento se ve muy bonito, ¡deseando verla acabada! 😍

Gracias bruh la primera la hice cuadrada a posta, por la perspectiva que tiene así como en pirámide, me da la sensación de que los ojos van más al centro y todo está equilibrado ^^' pero tranquilo, el diseño que tengo pensado para el resto del apartamento no será para nada cuadrado