¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sábado, 24 de octubre de 2020, a las 16:00 HPE, se jugará el primer clásico de la temporada 2020-2021 de LaLiga, entre 2 equipos que, son muy conocidos a nivel mundial: Barcelona y Real Madrid, partido que se disputará en el Camp Nou.

Como dice la Casa Editorial El Tiempo, será "el clásico del silencio", ya que no había público en las tribunas, ni hinchas alentando con furor a sus equipos, por causa de la Pandemia de la COVID-19.

El Barcelona estará con un recién técnico incorporado al equipo llamado Ronald Koeman, donde será su primer partido del clásico y tiene la tarea de demostrar su buena capacidad como entrenador.

El Real Madrid ha perdido sus últimos 2 partidos disputados contra el Cádiz y Shakhtar Donetsk, 2 equipos que demostraron gran dominio del balón en los partidos correspondientes.

¿Quién ganará el próximo clásico? ¿Cuál crees que sea el resultado del partido?

Para mayor información sobre posibles alineaciones y el rendimiento que han tenido los equipos últimamente, dale clic al siguiente enlace:


Para saber a qué horas es el partido en tu país y dónde verlo, dale clic al siguiente enlace:


Este clásico siempre es lo mismo, pero este año ambos equipos están muy bajos o se va este año Zidanne o van de capa caída el Real Madrid. Y, respecto al Barça está casi lo mismo que el Real Madrid, bajo mi punto de vista.
Este clásico siempre es lo mismo, pero este año ambos equipos están muy bajos o se va este año Zidanne o van de capa caída el Real Madrid. Y, respecto al Barça está casi lo mismo que el Real Madrid, bajo mi punto de vista.


Estoy de acuerdo contigo, vi el partido y el rendimiento de ambos equipos estaba muy regular y aunque el Real Madrid vuelva a ganar LaLiga o le vaya bien con la Champions (que lo dudo), Zidanne se irá. El Barcelona también está contra las cuerdas.