¡Hola a todos! Les comentamos que estamos de fiesta porque nuestro foro llegó a la cifra de 1.000.000 de mensajes y eso se debe gracias a ti, que nos sigues desde alguno de estos casi 14 años de Habtium, los que han formado parte del equipo y los que están actualmente, todos ustedes hacen esto posible. Desde los foros que se ven hasta los que no puedes ver #YaTúSabeh, que día con día son llenados de mensajes curiosos, positivos, saludando, presentando, entre otras cosas... Todo el equipo de la web que está actualmente, te damos las gracias por siempre dejar ese granito de arena, aportando ideas, fotos, historias, salas, pixel art, cabeceras, un mejor uso de Habbo, y mucho más. Como un modo de agradecimiento tenemos algo para ti, atento a la siguiente indicación.

Como se quiere enmarcar esta conmemoración, que no todos los días se ve, se va a repartir un logro especial para que no se olvide este momento. Pero no solo eso, adicionalmente habrán más premios, los cuales se repartirán de manera aleatoria. Respecto a la actividad te comentamos que trata de lo siguiente:

Deberás poner en un post dentro de este mismo tema, cuál es el foro que más te gusta, por ejemplo el de tecnología, programación, anuncios, general, etc... E indicarnos en un párrafo no mayor de 5 líneas por qué siempre cuando entras al foro vas directamente a él.


Está sencillo, ¿no? Incluso puedes añadir una imagen de Habbo para adornar y que sea vea mejor, pero ya es decisión de cada usuario, igualmente si aún no comprendiste la temática, puedes acudir a soporte y con gusto resolveremos las dudas que tengas. Para esta actividad, tendremos un tiempo límite de respuesta hasta el jueves 29 de octubre a las 23:59 (HPE), luego de esa hora no se aceptarán más respuestas, aparte de ello, a continuación te presentamos el logro que daremos para la actividad más 10 monedas a cada participante y los premios que se repartirán de manera aleatoria entre todos los ganadores.


¡Un millón de mensajes!
Un millón de opiniones



Cofre maldito Pandora - 31 días de HC - 31 días de Arquitecto - Saco de Créditos - Sofá VIP

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Los temas que más me gusta es Habbo en general y hotel español. Pienso que son importantes ya que siempre viven muy activos, además en ellos podrás obtener información relacionada con los hoteles como tal. Si no quieres perderte ningún detalle del hotel, te recomiendo que los visites pues de seguro los usuarios que allí participan no te dejarán pasar ningún detalle por alto.

Wow... 😱 ¡Sin duda es una meta para festejarlo a lo grande! 🥳

La verdad es que no tengo ninguna sección favorita, pero las que más suelo visitar son las de Habbo en general, Hotel español, Salas, Off topic y Música.

¡El logro de celebración me encanta! 😍

Wow grandioso este logro merece un gran festejo felicidades 👏.

Y lo que más me gusta es el apartado de tecnología y de videojuegos debido a su gran contenido y su gran variedad y a su información precisas y verídica de cada tema siendo unos de los mejores para mi criterio

Hola que tal, soy algo complicado y dificil explicar, me encanta todo lo que tenga que ver con videojuegos, naturaleza y cultura, autalmente trabajando y disfrutando de esta grandiosa vida😝😝
Obviamente el #Habbo General!

Es donde siempre publico curiosidades y temas sobre cositas olvidadas de habbo, tambien donde puedo ver novedades y curiosidades de los hoteles y Habbo2020... Simplemente me gusta mucho

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡Wow impresionante!

Mi favorito es el de pixel art, gracias a ello pude obtener conocimientos básicos para aplicarlos en mi tiempo libre. Lo veo muy interesante porque es una ayuda más para las personas que estamos interesadas en aprender a ser artistas principiantes del pixel por así decirlo, es de mucha ayuda y muy efectivo.

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
Me parece genial, que ya alcanzaran un logro Muy importante.
Para mi me gusta el Foro General y el de Anuncios Son dos buenos lugares tanto para interactuar y conocer lo nuevo en el Juego, y que podamos expresar lo que pensamos y aportar Muchas ideas Para Todos. Y pasarla Bien

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Felicidades por el millón de mensajes 😱😁, la sección del foro que suelo visitar es el de anuncios, para estar informado, por supuesto y bueno, es el que más me llama la atención, también muchos de los temas que hay son interesantes.

Los temas que más me gustan son Habbo en general, Hotel español y Salas, para mí siempre tienen el icono en gris xD me alegro de haber aportado mi granito de arena, felicidades

¡Vaya logro para toda la comunidad!

Entre todos, mi tema favorito es el de tecnología, ya que en él puedo encontrar asuntos interesantes que me ayudan o resuelven mis dudas acerca del mundo inteligente o incluso conocer las ventajas o desventajas de algún aspecto tecnológico gracias a la suma de conocimientos de todos los usuarios de la web. Sin duda el foro es un elemento indispensable en nuestro Afro

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Mi favorito es el de "Habbo en general", sobre todo cuando publican temas nostálgicos de los primeros años de Habbo. Disfruto mucho recordando esos buenos tiempos.

Aunque en general me encanta el foro, disfruto mucho leyendo los temas y todo lo que publican nuestros usuarios. ¡Por muchos más mensajes!
Omg! A festejar este logro, aunque soy nuevo comentando en esta web y demás, recién me puse activo.
Pero dejando eso atrás, me gusta mucho el foro de Humor, siempre lo leo cuando estoy triste, tiene muchos chiste malos que dan demasiada risa.

💥Adicto a las placas.💥
Es mis tiempos (parezco ya un viejo ) me encantaba leer todas las publicaciones de La cacería del hereje y ver como discutían/mataban entre ellos, aparte de la sección habbo en general/Español siempre la tengo en gris . Lo que si me dado cuenta que la sección de anuncios lo he tocado para nada

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
Mi favorito es Hotel español porque podemos encontrar temas relacionados directamente con nuestro hotel además del tema de las placas mensuales de cada mes para saber cuáles podemos conseguir, o el de semanas de eventos de fansites!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

No puedo elegir solo una sección pero entre mis favoritos destacan Anuncios y General para estar al tanto de lo que sucede en la web y recurro a Sugerencias y dudas cuando necesito alguna solución. Todos los temas del foro son entretenidos y siempre reviso qué hay de nuevo.

¡Felicidades por la cifra alcanzada!

Let there be love.
¡Que alegría! Definitivamente este es un foro con una gran historia y actividad, o mejor dicho, con una increíble comunidad.

El foro que más me gusta es el General, ya que está toda la información relacionada con Habtium, donde se celebra, discute y debate sobre los eventos que se hacen, así como por su gran actividad entre los usuarios de la web, y por ende siempre lo visito todos los días para ver las últimas novedades sobre nuestro tío/abuelo @Habtium (por muchísimos años más).

De mi parte siempre me gustó fue de Cacería el Hereje, fueron pocas ediciones y lastimosamente llegue a la última, pero ese juego fue muy divertido, se pasaba genial y era original. Ojala volviera el tiempo atrás para poder jugarlo nuevamente, tenía toda la diversión una vez que entendías el evento.




Chicos recuerden que deben indicar cual es el foro que más le gusta y el porqué, para que sea válida la participación. Los que indican cuales foros visitan no funciona, ya que no es la temática. @Reduccion atento.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Yo suelo visitar con mucha frecuencia las secciones Humor para entrar a reirme un rato de vez en cuando por que me encanta todo lo relacionado al humor y humor negro tambien yActualidad para estar al tanto de lo que sucede en el mundo

¡Muy bonito logro!

El foro que más visito es el ''Habbo en general'' y el de 'Actualidad', ya que el habbo en general siempre te trae recuerdos de los viejos y divertidos momentos vividos en Habbo y el el de tema en la actualidad me agrada, para saber todo lo que ocurre en estos tiempos.

En general uno disfruta mucho leyendo lo que ponen cada día, muy divertido!

♥♥
Los temas que más me gustan son Habbo en general, Hotel español