¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito un poco de ayuda para montar salas.
Yo soy un fraude en eso,quizas se deba a que no se trucos para montar salas.
Por ejemplo,con el regulador de luz,como puedo poner el fondo totalmente negro?
Eso es una de las cosas o tmb:
-Como poner un furni encima de otro.
Todo aquel que sepa trucos para montar salas que porfavor me los diga.
Yo soy un fraude en eso,quizas se deba a que no se trucos para montar salas.
Por ejemplo,con el regulador de luz,como puedo poner el fondo totalmente negro?
Eso es una de las cosas o tmb:
-Como poner un furni encima de otro.
Todo aquel que sepa trucos para montar salas que porfavor me los diga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes poner el suelo y la pared negra pintando la sala y luego poniendo el regulador en negro total
Los furnis se suben con Z's, rollers, monedas y los objetos que quieras
Recuerdo que había una guía con rollers por el foro, así que busca y mietras te entrendrás posteando en otros foros
Los furnis se suben con Z's, rollers, monedas y los objetos que quieras
Recuerdo que había una guía con rollers por el foro, así que busca y mietras te entrendrás posteando en otros foros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te puedo ayudar a montar salas , agregame en habbo , me llamo .:macdos:.
A williams123 :
Gracias por la ayuda!Pero yo quiero una guia mas completa,paso a paso plis!
Gracias por la ayuda!Pero yo quiero una guia mas completa,paso a paso plis!
no creo que nadie haya hehco ninguna ya que hay cientos de trucos xD
Joder no quiero los ciento y un trucos quiero uno o dos.
ÁPleaseee!
ÁPleaseee!
Habria que hacer para habbos alguna guia de esas, de como elevar cosas y tal.
m... salvador, ÀSabes fusionar 2 furnis con rollers?
m... salvador, ÀSabes fusionar 2 furnis con rollers?
Joder no quiero los ciento y un trucos quiero uno o dos.
ÁPleaseee!
Para poner furnis uno encima de otro necesitas 4 rollers y los furnis que necesites fusionar.
Montas los 4 rollers de forma que cuando pongas un furni encima este dendo vueltas, es decir, de forma circular.
Pones encima de los rollers el furni que quieres que valla arriba, y con ayuda de un elevador de 1 casilla (Z, esquina mode, corner rústico...) Elevas el furni hasta la altura que quieres (Todo esto encima de los rollers)
Entonces, quitas lo que hayas utilizado para elevar y sacas el furni que quieres que valla abajo.
Ahora necesitas paciencia, pues lo que deves hacer es que, justo cuando el furni elevado vaya a pasar al siguiente roller, pones en esa casilla el furni que va abajo. Si todo sale bien, estos se habrán fusionado.
Si no lo entiendes mañana consigo un roller y te hago un video
Lo del regulador no pintes de cualquier color, que por ahi no te queda muy negro
pintalo de un color oscuro
y lo otro buscalo en webs, en habborator hay varios trucos bien explicados.
y si de montar salas es.. yo creo que es mejor variar imaginación que apilar varios furnis.
pintalo de un color oscuro
y lo otro buscalo en webs, en habborator hay varios trucos bien explicados.
y si de montar salas es.. yo creo que es mejor variar imaginación que apilar varios furnis.
El stacking es algo muy utilizado en Habbo. En Habborator vas a encontrar una buena guía (EN INGLÉS) con imágenes y videos:
http://www.habborator.org/stacking/index.html
Si queres traducirlo, entra acá, copiá y pegá el texto, y listo... a un costado está la traducción.
http://www.habborator.org/stacking/index.html
Si queres traducirlo, entra acá, copiá y pegá el texto, y listo... a un costado está la traducción.