¡Feliz decimocuarto aniversario, Habtium!


Son 14 años que se cumplen hoy 1 de noviembre desde que fue fundada nuestra web en el año 2006. Tenemos preparada una celebración bastante nostálgica y llena de historia recordando nuestros primeros momentos como HabboS hasta llegar a la actual Habtium, ¡son 14 años de historia! Esperamos seguir sumando más años en compañía de toda nuestra comunidad. Los que ya no están, los que están y los que vendrán... ¡Muchas gracias por ser parte de nuestra historia!

En conmemoración a este 14 aniversario, del cual muy pronto van a conocer todos los detalles de los eventos en el hotel, traemos un concurso en este tema del foro, dedicado a la vieja escuela en Habbo. ¿A quién no le gusta recordar estos tiempos?

En esta oportunidad, deberás recrear un look antiguo inspirado en la ropa usada en Habbo entre los años 2006 a 2010. ¿Recuerdas el que usaste en esos tiempos? ¡Es tu momento de volver a lucirlo! Si creaste tu Habbo un tiempo después, no te preocupes, puedes recrear uno usando solamente las prendas más antiguas disponibles en el editor de look. Una vez tengas tu look, deberás subirlo al alojador de imágenes de tu preferencia y publicar un mensaje en este tema con la imagen más tus nombres de usuario en Habbo y Habtium. El plazo para participar es hasta el miércoles 4 de noviembre a las 00:00 (HPE).

Nombre en Habbo:
Nombre en Habtium:

[im.g]LINK DE IMAGEN[/im.g]


Por participar correctamente, recibirás 25 monedas web, un logro, un efecto y un icono de nick exclusivo. Además, entrarás en el sorteo de dos ganadores por una Caja HC de 31 días y el raro Sombrero de fiesta azul. ¿Serás tú el afortunado? ¡Participa para descubrirlo y acompáñanos a celebrar este decimocuarto aniversario de Habtium en el hotel a partir del lunes 2 de noviembre! ¡Te esperamos!


14 años de Habtium
Otro año junto a la comunidad de Habbo.


Efecto de nick exclusivo: Destellos coloridos


Icono de nick exclusivo


Premios del sorteo

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Este fue un look que me cree allá por el 2007 cuándo entre y sólo había HC, estaba el snowstorm y battle ball, fueron muy buenos recuerdos en aquel entonces. 👇

Nombre Habbo: -Sunlight,
Nombre Habtium: -Sunlight


«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Nombre en Habbo: Agathys
Nombre en Habtium: Agathys



Un look un tanto "cani", pero era el típico look que se llevaba para esos años...

Este fue uno de mis primeros looks con HC, haber re-creado este look me trajo muchos recuerdos y nostalgia de aquellos años.
Nombre Habbo: melanie2956
Nombre Habtium: Meluu2956

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
Primero que nada... ¡FELIZ HABTIUMSARIO!
14 añitos trayéndoles información, diversión, y un poco de todo. Serán 14 años ahora, y los muchos más que vendrán...

Ahora si... Este look es totalmente inspirado a aquellos años, de nostalgia. Donde era bastante común utilizar esas prendas que aquí les muestro, he de admitir que al crear esto se me han venido muchos recuerdos, de años y años en Habbo, amistades que realicé, diversiones que pasé y algún que otro salseo de aquellos tiempos, sin más preámbulos aquí está:



Habbo nombre: adrianjoselara
Nombre en Habtium: adrianjla

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Un nuevo logro para esta Comunidad
Felicidades
Nombre en Habbo: yecid10
Nombre en Habtium: yecid

Tenia mis tiempos que no usaba este look



Departamento de moderación: El mensaje ha sido modificado para que se pueda visualizar la imagen correctamente, recuerda poner [im.g]Link de la imagen[/im.g] para que aparezca tu imagen, gracias y saludos

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Nombre en Habbo: A.R.E.
Nombre en Habtium: AlexRE


Hará cosa de 14 años llegué a tener ese look, aunque durante muy poco tiempo. Mi cuenta actual también mantiene ropa tradicional, salvo que antiguamente en Habbo no había mascarillas.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Echo de menos cuando todo era más simple... (2006-2010)
Nombre en Habbo: Puntaso15
Nombre en Habtium: Puntaso

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!
Nombre en Habbo: lLuu.. (Dos L)
Nombre en Habtium: lluu (Dos L)



En esa época solía ir vestida de este estilo JAJAJA. Iba variando colores o algún complemento pero solía ser así de super morena y ropa XD

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos más

Nombre en Habbo: Philfont
Nombre en Habtium: Philfont


Usuario en Habbo: lopeziaz
Usuario en Habtium: Lopeziaz

Felicidades por sus 14 años 😉



Me uní en esta bella comunidad pixelada en julio de 2011, yo recuerdo que me vestía así, me trae recuerdos 🥺


🇨🇴
Nombre en Habbo: Wyvernt
Nombre en Habtium: Wyvernt



Así solía ir vestida en esos años, bastante veraniega y cool jajaja.
Nombre en Habbo: Edy_MB
Nombre en Habtium: EdyMB


En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Nombre en Habbo: Correctio
Nombre en Habtium: Correctio


¡Feliz cumpleaños a Habtium! Este es un look que usaba en el año 2010, cuando recién ingresé a Habbo.

Nombre en Habbo: roxanaysofi1
Nombre en Habtium: Soffiia



Este era uno de los looks que más utilizaba en su momento.
Nombre en Habbo: Astherix
Nombre en Habtium: Astherix


Causa Efecto…
Nombre en Habbo: Chrixstina
Nombre en Habtium: chrixstina




La verdad es que mi look siempre ha sido el mismo, solo que se ha ido adaptando a las distintas épocas, pero aquí se puede observar mi look original, antes de que llegaran las coronas y todas las prendas que suelo usar ahora.


En habbo.es desde 2007 👑
Coleccionista de placas 🏆
Constancia y determinación 💪
Nombre en Habbo: -=?!@:.seba312
Nombre en Habtium: Sebax312

Este fue mi primer look apenas entré a Habbo en el 2007 (jajaja)

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nombre en Habbo: LEduardoJR!
Nombre en Habtium: LE



Este Fue mi Primer Look cuando me creer en Habbo en 2011.

¥ Placas Adicto, Adicto a las Placas ¥

¡Hola!, Soy LE
Mi primer look HC fue este, ahora lo estoy volviendo a usar por que me encanta, solo por esto pago el HC xD

Nombre en Habbo: Zeltrax1995
Nombre en Habtium: Mechferatu