¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi pregunta es: ¿Todo Habbo está en decadencia o sólo el hotel español y alguno que otro hotel de otro país?
En todos los hoteles harán los mismos cambios así que todos lo sufrirán, pero en mi opinión creo que sí que los que "peor están" son los más grandes (.es, .com y .br) porque son los que más usuarios tienen, así que hay más movimiento en todo y más descontento. Pero vamos, Habbo en general cada vez está peor.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Habbo está en decadencia desde hace más de 10 años, pero en los últimos años (en especial, recientemente con la próxima actualización a Habbo "2020") se ha aumentado exponencialmente la decadencia, principalmente en los hoteles con mayor número de usuarios. En mi opinión, se debe a la poca o nula publicidad, a los malos planes de marketing dentro del juego, y las actualizaciones que no son buenas en su mayoría, en especial, para los usuarios antiguos.

Otro punto importante es la renovación de usuarios, o bien, la adición de usuarios nuevos que aumenten la población en los hoteles, que es algo que no se ha visto casi en Habbo. La mayoría de los usuarios nuevos de ahora no les termina de convencer Habbo y se van rápido o no se vuelven a conectar nunca más. Si no fuera por los usuarios experimentados que, son fieles al juego (y no quieren dejar en vano lo que han hecho de compras, salas, juegos, premios, entre otros), Habbo habría cerrado hace buen tiempo.

Concuerdo con ustedes chicos, muy poco son los usuarios nuevos que se unen al juego, Hay muchos factores que impiden que los nuevos usuarios se sientan agustos, en el sentido de adquirir algo. Hay que mejorar grandes cosas
Y la verdad No se si es que los diseñadores quieren que el juego se acabe o que piensan... Por que las actualizaciones de ahora en vez de motivar lo que hacen es demotivar tanto Viejos usuarios como a los nuevos.

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..