¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes 06 de noviembre del 2020


¡Hola! Hoy tenemos un anuncio por parte de el Departamento de Moderación, donde tenemos 2 cosas que informarles, empecemos con una noticia nada agradable y es sobre la baja de un miembro del departamento, el cual se trata de Mario-47, el cual ya por motivos voluntarios decidió renunciar días atrás. Muchas gracias Mario por la ayuda brindada en el departamento y te deseamos lo mejor.


Mario-47

Adicional a dicha baja, también anunciamos el retiro de nuestro moderador Merypompi, que por motivos internos tenemos que despedirnos de él también. Igualmente estamos totalmente agradecidos por tu grano de arena, el cual siempre viene bien a la moderación.


Merypompi


Pero aparte de las bajas tenemos un anuncio más, el cual nos genera bastante ruido y luego de conversaciones internas, decidimos que para el mes de octubre, hubiese un usuario del mes ya que hay una persona que se ha comprometido todo el mes de lleno, tanto para que el Departamento de Moderación pudiese ver sus aportes y comentarios, de esa manera nombrarlo usuario del mes. Esta persona se trata de:


Reduccion

¡Felicidades Reduccion! De todo el equipo de moderación te damos las gracias, por tu gran cantidad de aportes y comentarios dentro de la web y el foro, esperamos verte ganando más premios en otras categorías. Aparte del logro exclusivo de "Usuario del Mes", también se llevará 50 monedas web.

Sin más que agregar,
Se despide,
lMaiky
Encargado de Moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Una lástima por los que ya no están, espero que vuelvan con más fuerza que nunca y bueno felicito a @Reduccion por su merecido esfuerzo y premio

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Una pena por las 2 personas que se han ido.. Muchos éxitos! 💕 Y muchas gracias al equipo de Moderación por haberme hecho "Usuario del Mes" 🥰💕✨

Que nostalgia despedirnos de nuestros compañeros. ¡Éxitos chicos!

Felicidades Reduccion, has hecho una gran labor, enhorabuena
Muchos éxitos a los moderadores que se van, que les vaya muy bien con sus proyectos y metas.

@Reduccion eres el mejor (x2)

Me sabe mal por las nuevas bajas de parte del departamento de moderación, les deseo suerte en sus futuros proyectos.

Y enhorabuena a Reducción, se lo tiene merecido

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
¡Felicidades a nuestro usuario del mes @Reduccion! Muy bien merecido.

Por otro lado, una lástima por los chicos que ya no forman parte del equipo, esperamos verlos a futuro con más ganas de compartir más tiempo con el Afro.
Felicidades Redu!!!!

Es una pena que hayan dejado el equipo... Por otra parte, felicidades reduccion por haber sido nombrado usuario del mes!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Qué tristeza ver ambas bajas, muchos éxitos para ambos!!

Felicitaciones para Reduccion Buen trabajo! Por un momento pensé que ingresaba al DDM lol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a reduccion! Y las bajas....pues es triste verlos partir, les deseo lo mejor a todos

Qué tristeza ver ambas bajas, muchos éxitos para ambos!!

Felicitaciones para Reduccion Buen trabajo! Por un momento pensé que ingresaba al DDM lol


Gracias, maxi! 🥰 Yo también me asusté cuando vi mi keko en la noticia, pensé: "pero si no he mandado ninguna vacante 😅", hasta que leí el párrafo 😂

Suerte en los proyectos personales de los miembros que se despiden del equipo y felicidades @Reduccion , se ve el empeño que pones al aportar con ideas en la web espero que en el futuro aparezcas como nuevo miembro del equipo de Habtium.

Let there be love.