¡Vaya! El tiempo pasa muy rápido definitivamente, hace casi un año desde que en Habtium lanzamos los íconos de nick como una alternativa para la personalización de las cuentas. Si no te recuerdas mucho sobre esta característica te recomendamos visitar la noticia del lanzamiento haciendo clic acá.

Sabemos que en la comunidad muchos usuarios se han dedicado a la colección de estos hermosos y únicos diseños, y puede que se haya tornado un poco complejo seleccionar un ícono desde la sección del perfil, por ello, es que hemos decidido implementar una mejora visual a este apartado. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Anteriormente, para elegir un ícono veías una lista tal y como la siguiente:



Sin embargo, con los últimos cambios, lo primera que visualizará es que tus íconos están ocultos, y un botón con el que podrás mostrar y ocultar el contenido como se muestra a continuación:



Mientra que tus íconos se visualizarán de esta manera:



Bastará que des click en el ícono que decidas para poder actualizarlo.

Prueba a cambiar tu ícono entrando a esta sección.

¿Qué te ha parecido el cambio? Esperamos que sea del agrado y mejore un poco la búsqueda de tu ícono favorito.

.
Pues vino muy bien este cambio me gusta como se ve ahora, lo siento más prolijo y más agradable a la vista, excelente trabajo

Me encanta mucho mas

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Un gran cambio, personalmente me parece mucho más ordenado y me gusta más así! Lo que me gustaría más es que, al clickear el botón azul, se despliegue como si fuese un spoiler del foro, y no que se vaya la pantalla hasta abajo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanta como esta ahora, mas amigable al usuario. Mis dieces

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Un cambio a mejor, desde luego. Aunque gustaría que se vieran un poco más pequeños xD

Me gusta la nueva novedad, así es más sencillo seleccionar el icono de nick que quieras. Opino lo mismo que @Philfont. Estaría bien que se viesen un poquito más pequeños.

Lo veo bien. Ahora se puede apreciar mejor el diseño del icono, se ve mucho más atractivo.

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia [DDM]
Me agrada la actualización, me parece más organizado como los logros.

Let there be love.
Owow me agrado muchisimo la modificació que acaban de hacer, se ve mas amplio y mejor los iconos que bueno. Espero sigan mejorando la pagina

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Me gusta mucho el cambio!!! Estaría bueno que hicieran lo mismo con la sección de efectos, para poder ver cómo son y que no sean solo texto. Al margen, le sumaría el detalle de que el ícono/efecto seleccionado, tenga un enmarcado de color o algo que te indique que ese tenes actualmente elegido en tu perfil.

Ejemplo:



Incluso, además del marco en algún color, podría colocarse al principio de todo después del "prohibido", o sin marco de color y separado del resto de íconos que no estás usando.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Muchas gracias @Andres

Me gustó mucho el cambio del manejo de íconos de nick, se ve más ordenado y agradable a la vista.