¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZACIÓN II: ¡Buenas! He modificado el juego para que se pueda jugar con dos, tres o cuatro equipos (antes tenían que ser cuatro sí o sí). Podéis entrar al foro del grupo de la sala de espera para leer cómo jugar paso a paso, pero en resumen: ahora hay un interruptor de suelo en la fila del equipo rosa. Al activarla, se comprueba si hay al menos una persona en esa fila y en la fila del equipo azul. Si es así, comenzará el juego. Esto también ocurrirá si hay gente en el equipo amarillo, ya que al usar el interruptor solo se comprueban los equipos rosa y azul.



Por cierto, cuando acumule créditos haré un torneo. Todavía no sé si haré una clasificación semanal, un torneo de corchete por equipos fijos... Así que si tenéis alguna sugerencia comentadla ¡nos vemos!


ACTUALIZACIÓN I: ¡He abierto las salas! Todavía tengo que comprar algunos furnis (los cuales están al final del post), pero ya podéis acceder a la sala de espera y al escenario clásico y jugar A continuación imágenes de las salas:


Sala de espera


Escenario clásico



Los furnis que necesito son los siguientes:
- Escaleras del Café de Hielo x3
- Suelo de baldosas BB clásico x11
- Esquina Valla Set de TV x9

¡Por Dios! Se ve muy genial el proyecto, me encanta que hayas recreado al clásico Battle Banzai. Espero que puedas abrir pronto el juego, para ir a jugar un rato y hablar con Chloe.

También me gustó mucho la página que hiciste con la temática e información relacionada con el clásico juego

Me encanta! Amaba el BattleBall con sus poderes y todo eso, era muy divertido!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Genial! Me encanta lo poco que has mostrado y espero que esté ya todo listo pronto para pasarme por allí a jugar.
¡Por Dios! Se ve muy genial el proyecto, me encanta que hayas recreado al clásico Battle Banzai. Espero que puedas abrir pronto el juego, para ir a jugar un rato y hablar con Chloe.

También me gustó mucho la página que hiciste con la temática e información relacionada con el clásico juego

¡Muchas gracias! Espero lo mismo, deseo con toda mi alma hacerlo cuanto antes, sobretodo porque hasta donde tengo entendido, en la beta de Habbo 2020 los cronómetros no funcionan (o al menos eso tengo entendido )

Me encanta! Amaba el BattleBall con sus poderes y todo eso, era muy divertido!

¡Gracias también, Sebas! Desgraciadamente en Battle Banzai no hay poderes, ¡de hecho en el Escenario Clásico no se podían usar! Si recreo más arenas de juego veré cómo recreo los poderes, desde luego

¡Genial! Me encanta lo poco que has mostrado y espero que esté ya todo listo pronto para pasarme por allí a jugar.

Todavía estoy decidiendo el diseño del Escenario Clásico, al que (obviamente) le he tenido que añadir una pequeña zona de espera y las colas para jugar, ¡pero en cuanto la acabe actualizaré el tema! Muchas gracias, espero verte mucho por allí

¡Me encanta este proyecto, qué ganas de que esté abierto! 😍

Wow! reviviste parte de mi infancia, espero que lo puedas concretar pronto

Ya te he dicho que este proyecto es magnifico, realmente me encanta y estoy demasiado ansioso con que se abra luego para poder ir a jugarlo y revivir buenos tiempos

Me gustan las salas con toque old y las canciones de la trax.
¡Me encanta este proyecto, qué ganas de que esté abierto! 😍


Wow! reviviste parte de mi infancia, espero que lo puedas concretar pronto


Ya te he dicho que este proyecto es magnifico, realmente me encanta y estoy demasiado ansioso con que se abra luego para poder ir a jugarlo y revivir buenos tiempos


¡Muchas gracias a los tres! Ya son varias las personas que me han dicho que le da nostalgia, y espero que el juego alcance vuestras expectativas, de verdad

Aprovecho para decir que he actualizado los furnis que busco y he añadido unos pocos. También he cambiado el tweet, por si alguien me ayuda a difundir (Redu ya lo hiciste tkm)

Si te interesa hay un chico el cual ya ha recreado varias salas antiguas.. lo encuentras como gym, ya no es tan activo como antes pero puedes saludarle si lo ves, tal vez te pueda dar una mano con tus salas

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Me gusta mucho la imagen que dejaste :o muchos éxitos con el proyecto!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Amigo por lo que vi del avance de tu proyecto confirmo y re confirmo que este será genial, y todo habbo lo irá a probar !
Si te interesa hay un chico el cual ya ha recreado varias salas antiguas.. lo encuentras como gym, ya no es tan activo como antes pero puedes saludarle si lo ves, tal vez te pueda dar una mano con tus salas

¡Me he pasado por sus salas bastantes veces! Su sala de BB fue la que me inspiró en gran parte a empezar este proyecto. Le mandaré peti para preguntarle si tiene suelos de sobra xD muchas gracias Santi

Me gusta mucho la imagen que dejaste :o muchos éxitos con el proyecto!

Muchas gracias Maxi!

Amigo por lo que vi del avance de tu proyecto confirmo y re confirmo que este será genial, y todo habbo lo irá a probar !

Cuando te vea conectado hoy te enseño! Y esperemos que sí... Me encantaría hacer torneos o algo parecido

Yo tengo Escaleras Salón HC, son iguales solo que de otro color jajaja. No sé si te sirvan, pero bueno.
¡Sorpresa! Ya he abierto las salas. Pasaros cuando queráis

Yo tengo Escaleras Salón HC, son iguales solo que de otro color jajaja. No sé si te sirvan, pero bueno.


Nooo, no me sirven por el color muchas gracias igual

¡Sorpresa! Ya he abierto las salas. Pasaros cuando queráis


omg! yaaaaas! 🥳 me pasaré cuando pueda!

¡Sorpresa! Ya he abierto las salas. Pasaros cuando queráis


¡Si! Pasaré cuando resuelva el crimen que han cometido en la mansión del conde

¡Sorpresa! Ya he abierto las salas. Pasaros cuando queráis


omg! yaaaaas! 🥳 me pasaré cuando pueda!


¡Sorpresa! Ya he abierto las salas. Pasaros cuando queráis


¡Si! Pasaré cuando resuelva el crimen que han cometido en la mansión del conde


¡Avisadme los dos para jugar! Y suerte, @Correctio 😹

Woow que buen recuerdo tengo de este juego, me alegro que al fin pudieses reunir todos los furnis faltantes. Te pasaré el tema al foro de salas para poder fijarlo y que todos puedan disfrutar de tu buena sala

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡¡¡Avisooo!!! He actualizado las mecánicas del juego y el tema

Woow que buen recuerdo tengo de este juego, me alegro que al fin pudieses reunir todos los furnis faltantes. Te pasaré el tema al foro de salas para poder fijarlo y que todos puedan disfrutar de tu buena sala


¡Gracias!