¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos,

En vistas que el próximo mes tendríamos que estar migrando a Habbo 2020, tengo una consulta respecto de las cajas fuertes. Sé que van a estar un impuesto altísimo, pero mi duda es la siguiente: El límite de 500 créditos son en monedero? Es decir, si yo por ejemplo tengo lingotes, éstos irían a mi caja fuerte? No entiendo muy bien el funcionamiento.

Muchas gracias.-

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
En teoría en monedero puedes tener hasta 500 créditos, el excedente que tengas se irá a la caja fuerte junto con las recompensas que se ganen.

.
Hola @lLucho

Como dice en la última noticia que sacaron acerca del Habbo 2020:

"Las cajas fuertes solo se deducirán de tus ganancias si tienes más de 500 créditos en su monedero y caja fuerte. Si mantienes esta cantidad combinada por debajo de 500, no se te cobrarán impuestos. (Ten en cuenta que las recompensas siempre van a tu caja fuerte a menos que esté desbloqueada). O, alternativamente, puedes desbloquear tu caja fuerte y evitar más deducciones independientemente de cuántos créditos tengas. Es probable que esto sea lo más óptimo para los Habbos más antiguos que tengan muchos créditos."

En el monedero puedes tener hasta 500 créditos, aunque si tienes menos y recibes créditos de recompensas (por ejemplo), estos irán siempre a la caja fuerte, excepto si ya desbloqueaste la caja fuerte comprando cierta cantidad de créditos en la tienda (aún no han especificado cuantos hay que comprar para desbloquearla).

En resumen, para evitar esos límites en el monedero y los impuestos, habría que comprar los créditos que establezca Habbo para desbloquear la caja fuerte.

Hola chicos, gracias por las respuestas.

He leído la noticia pero no me queda claro qué es para ellos "el monedero", será la cantidad de créditos que aparece cuando se canjean? Porque tengo un par de lingotes no canjeados, y justamente no los quiero canjear para que no vayan al monedero, y por tanto, a la caja fuerte.

Básicamente mi duda es la siguiente: Los furnis de Habbo Cambio (lingotes, monedas, etc) que no hayan sido canjeados, también contribuyen a ese $$ en monedero? Hay alguna alternativa para evitar pagar la millonada que nos van a pedir para abrir la caja fuerte?

Muchas gracias!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hola chicos, gracias por las respuestas.

He leído la noticia pero no me queda claro qué es para ellos "el monedero", será la cantidad de créditos que aparece cuando se canjean? Porque tengo un par de lingotes no canjeados, y justamente no los quiero canjear para que no vayan al monedero, y por tanto, a la caja fuerte.

Básicamente mi duda es la siguiente: Los furnis de Habbo Cambio (lingotes, monedas, etc) que no hayan sido canjeados, también contribuyen a ese $$ en monedero? Hay alguna alternativa para evitar pagar la millonada que nos van a pedir para abrir la caja fuerte?

Muchas gracias!


El monedero es lo que vemos actualmente cuando canjeas lingotes, bronces, o cualquier furni de Habbo Cambio, recibes los pagos mensuales de HC, etc... Por lo que en beta por ejemplo, si ya tienes 500 créditos en ese monedero y canjeas más, el excedente de los 500 irá a la caja fuerte, en la versión actual de Habbo (la que es accesible por todos), el monedero sigue funcionando igual.

.
Hola chicos, gracias por las respuestas.

He leído la noticia pero no me queda claro qué es para ellos "el monedero", será la cantidad de créditos que aparece cuando se canjean? Porque tengo un par de lingotes no canjeados, y justamente no los quiero canjear para que no vayan al monedero, y por tanto, a la caja fuerte.

Básicamente mi duda es la siguiente: Los furnis de Habbo Cambio (lingotes, monedas, etc) que no hayan sido canjeados, también contribuyen a ese $$ en monedero? Hay alguna alternativa para evitar pagar la millonada que nos van a pedir para abrir la caja fuerte?

Muchas gracias!


El monedero es lo que vemos actualmente cuando canjeas lingotes, bronces, o cualquier furni de Habbo Cambio, recibes los pagos mensuales de HC, etc... Por lo que en beta por ejemplo, si ya tienes 500 créditos en ese monedero y canjeas más, el excedente de los 500 irá a la caja fuerte, en la versión actual de Habbo (la que es accesible por todos), el monedero sigue funcionando igual.


Entonces estimo que si uno tiene los créditos guardados en Habbo Cambio (sin canjearlos), esos créditos en "modo de furni" no se irán a la caja fuerte mientras que no superes el canjee de 500 créditos, cierto?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Entonces estimo que si uno tiene los créditos guardados en Habbo Cambio (sin canjearlos), esos créditos en "modo de furni" no se irán a la caja fuerte mientras que no superes el canjee de 500 créditos, cierto?


No, los furnis de créditos se quedan contigo, no se pasarán automáticamente a la caja fuerte; solo sucederá si decides convertirlos (voluntariamente) en créditos del monedero, ya estás en el límite de 500 créditos o superior y no has desbloqueado la caja fuerte.

En caso de que desbloquees la caja fuerte, independientemente de los créditos que tengas, al convertirlos estarán solo en tu monedero (y no se te cobrará la tasa).