¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 10 de noviembre del 2020


¡Vaya! Ha pasado tiempo desde que hicimos un anuncio en el Departamento de Administración, y es que no todos los meses ocurren cambios a lo interno, pero eso no implica que no sea posible que los mismos ocurran en ocasiones muy puntuales.

Como sabrán, todas las fansites requerimos de un nivel de organización, en el caso de Habtium dividimos el equipo en departamentos, los cuales a su vez tienen una jerarquización (encargado, miembro fijo y miembro en pruebas). Sin embargo, con el objetivo común de brindar lo mejor a la comunidad los miembros de DDA coordinamos entre todos los miembros para que puedas disfrutar: eventos, juegos en habbo, noticias, actualizaciones de furnis, crear respuestas en el foro o responder con comentarios, y mucho más.

Definitivamente, para los planes que tenemos en Habtium creemos que un par de manos adicionales no vendrían nada mal, y es que, normalmente pasar tantos años en la web te permite ver el mundo o los cambios de otras formas, y es por ello que, el día de hoy anunciamos dos cambios en el Departamento de Administración. ¡Tranquilos! Ni Andrea ni mi persona nos iremos de momento, ¡no es necesario llorar!

Sin embargo, revelaremos que el primero de los cambios es la reincorporación de un antiguo administrador quien regresa con mucha energía y deseos de llevar la comunidad al siguiente nivel.



Pero... ¿y el segundo cambio? ¡Bueno! A lo interno de la web hay muchas personas que fuera de sus responsabilidades colaboran activamente con nosotros, y es que todos en algún momento merecemos un reconocimiento, y la posibilidad de explotar el potencial para poder llevar a la realidad muchas ideas que tenemos. ¡Sin más detalles! ¿Quieres conocer a la nueva persona que ocupará un campo?



De momento, es todo lo que hay que reportar.

Andres
Administrador
Habtium

.
Wiiiii gaspi vuelve wiiii

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Enhorabuena Carito @Car0

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Peluuuchee que bueno que estés de regreso felicidades Caro!!

Let there be love.
Bienvenido de nuevo @nerdcorepeluche y muchas felicidades @Car0 ! 🥳 🥰

Pensé que se iba a casar alguien por el título ¡felicidades a los nuevos miembros!

Muchas felicidades a caro por su nuevo puesto y a peluche por volver

BIENVENIDO ENCANTADO DE TERNETE DE VUELTA😊

COLECCIONAR PLACASSS😍

habbo-->★ANGIHD★
Sigame o denle follow a mi perfil
Qué gusto tener de vuelta al peluchito @nerdcorepeluche que se nos había ido de vacaciones forzadas, y más gusto todavía tener a una nueva compañera en el DDA, que igual siempre estaba presente ayudando con sus ideas.

Bienvenida osita @Car0

Pensé que se iba a casar alguien por el título ¡felicidades a los nuevos miembros!


Jajajaja nos casamos con Habtium.
Gracias por la confianza y espero poder ayudar en todo lo que este a mi alcance.

Primero, me alegro mucho que haya dos personas que ingresaron al DDA, así ya no habrá más dominancia exclusiva por los Andreses (es molestando, me encantan @Andres y @Andrea como el Dj y la Reina de Habtium).

Segundo, felicito el reingreso de @nerdcorepeluche al DDA, así como a @Car0 como nueva administradora. Espero que los 4 hagan un gran trabajo en equipo y sigan con la excelencia que destaca a Habtium.

Una alegría tenerte de vuelta acá, Gasp!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Bienvenido de nuevo peluchee! Y muchas felicidades Car0 ❤❤

Muy creativa y siempre preparada para los desafíos.
Oleee uno de los pocos anuncios que dan gusto. Bienvenidos a ambos ya sea por retorno o nueva incorporación, espero que hagan las cosas de la mejor manera y aquí estamos para colaborar

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Excelente!
Muchas felicidades
Me alegro de los nuevos cambios, felicidadees!!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Felisidades a la nueva jefasa; bien merecido por todo el trabajo que ha hecho en el DDI