¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente muchos usuarios andan quejandose demasiado de los crackeables 'caja de pandora' acusando estos de ser apuestas e 'contradecir la manera habbo' lo cual los staffs han respondido que estos son como pack de cartas, nunca sabes que hay adentro.

con la resalida de caja de diamantes muchos usuarios andan quejandose sobre 'mala decisión tomada' pero sulake anteriormente habia dicho que esta caja volveria... Los usuarios principalmente habrian estado quejandose sobre como la salida de esta caja ha afectado mucho los precios de items como corona diamante.

En mi opinion los crackeables son divertidos y algunas veces adictivos si no tienes cuidado, me da gracia que la gente que pelea principalmente por los items diamante volviendo a salir son usuarios que (no se si les ha pasado) se burlan de la gente por vestir de ciertas maneras o ser 'muy pobres'

¿que opinan?

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
No es por defender a Habbo, pero no es lo mismo la probabilidad (azar) de la estadística que, se puede implementar en un software con los porcentajes de probabilidad seguros (por ejemplo, los programas para los sorteos y los crackeables), que las apuestas hechas por otros usuarios donde tienen la posibilidad de timar o participar en el mercado negro de créditos. Aclaro que, no todos los que se dedicaban a eso eran timadores o compraban créditos ilegalmente, pero por esa posibilidad de que te podían timar o robar los otros que lamentablemente si eran así, llevó a que se prohibieran las apuestas.

Sin embargo, Habbo podría implementar (no me acuerdo de cómo es que se llaman a los que manejan las apuestas) un sistema oficial de "apuestas" para aquellos que se dedicaban a ello (de buena fe), y para los que les gusta apostar. En mi opinión adicional, la retirada de las apuestas fue porque no era bien visto para un juego de adolescentes y jóvenes (aunque para mi no lo veo a mal, sino que no garantizaba la seguridad aparente que supuestamente debe promover el juego).

Finalmente, opino que me gusta mucho el mecanismo de los crackeables, y creo que para los traders es mejor así, les va mejor con el precio de los furnis que estén con esa mecánica (o bien, depende de la situación).

Yo no estoy en contra de los crackeables, al final es una dinámica distinta que le pone un poco de emoción a quienes los compran. Sobre todo por las ganas de que les salga el ítem que les gusta.

A mi personalmente no me gustan, prefiero comprar lo que quiero directamente porque el azar y yo no nos llevamos bien. Al menos eso me digo siempre para no caer en esas cosas jajajajaj. Lo prefiero así, pero cada quien tiene sus gustos.
con la resalida de caja de diamantes muchos usuarios andan quejandose sobre 'mala decisión tomada' pero sulake anteriormente habia dicho que esta caja volveria... Los usuarios principalmente habrian estado quejandose sobre como la salida de esta caja ha afectado mucho los precios de items como corona diamante.


Para los que dicen que fue una mala decisión, Sulake ya dijo en su día que las Cajas Regalo Diamante NO se consideran RARE. No es la segunda vez que salen a la venta, sino que ya es la tercera vez consecutiva. Además, ya se sabe que las prendas con percha amarilla, después de que apareciese la percha roja y siempre y cuando no se especifique, son prendas NO RARE, así que siempre habrá esa posibilidad de que vuelvan salir de nuevo.

En cuando mi opinión sobre los crackeables, los veo mal, ya que pueden llevar a la ludopatía si uno no controla, y además, los porcentajes de que salga X prenda, a veces está muy desproporcionado. Aunque he de decir, que he disfrutado abriendo varios crackeables anteriormente, pero es algo que me gustaría que no existiera y que estén directamente las prendas en el catálogo, como ya hacen algunos de los demás hoteles.

Este tema me ha hecho recordar que hace unos días, elDiario.es, publicó una noticia diciendo lo siguiente: Consumo anuncia una reforma legal para considerar las cajas botín o "loot boxes" como juegos de azar.

Si esto llegase a aprobar, me alegraría bastante.

Yo he comprado uno o dos crackeables para probar suerte pero en si no tiene nada de malo, es cuestión de azar y no lo considero como un problema en el Hotel, la gente habla sin saber además de que NADIE es obligado a comprarlos, si quieres comprar, adelante y si no, no los compres y listo a otro asunto, tan fácil como eso.

Vengo a decir que leí en Twitter que en España se aprobó una ley que va en contra de las cajas crackeables en este caso. De ser así... al fin, me tienen harto sacando cositas para robarle $ a la gente. Se les acabó el choreo Sulaken.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En general no me gustan los crackeables, quizás si los costos fueran "menores" y las probabilidades mayores sería más justo. No suelo abrir este tipo de furni.

.
Vengo a decir que leí en Twitter que en España se aprobó una ley que va en contra de las cajas crackeables en este caso. De ser así... al fin, me tienen harto sacando cositas para robarle $ a la gente. Se les acabó el choreo Sulaken.


No han aprobado nada. Sólo que han propuesto llevar esa reforma y que se prohiban los 'loot boxes'. Para que se apruebe, si es que se llega a aprobar, no sería hasta, al menos, finales de 2021.

En realidad nunca llueve a gusto de todos, por lo que siempre habrá alguien que se queje... Entiendo que no les pueda dar gusto el regreso de estas cosas, pero tendrían que saber ya que lo único que nunca regresará son los raros que se ponen a la venta en catálogo y los LTD. El resto? Pueden traerlos de vuelta, tanto lotes de sala como cajas como, en este caso, la de diamantes. Es algo que Habbo ya ha dicho en varias ocasiones y aunque pueda no parecer justo, así es...

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

En mi parecer No soy fan de los crafteos, y a mi parecer si no te gusta pasar un mal rato no lo hagas y en vez de gastar tus creditos en un intento de crafteo es mejor comprar el furni a otra persona aunque haya que pagar un poquito mas

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..