¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 30 de noviembre del 2020

¡Hola! Que bueno que llegas porque el Departamento de Moderación tiene un par de cosas que contarte. ¡Vamos a ello!

Lo primero es agradecer a los usuarios que se interesaron en la web, más específicamente en ingresar al Departamento de Moderación, queremos que todos ingresen pero son campos limitados y no podemos, pero igual los retamos para seguir intentando en las otras vacantes para poder ingresar, seguro en la siguiente te vemos adentro.

Posteriormente a lo anterior y luego de una votación exhaustiva por los miembros actuales, llegamos a una conclusión y decidimos que ingresarán 4 usuarios nuevos, que portarán ese color morado en su usuario. Esos 4 nuevos miembros son:



Suigetsu eduardo8448 Mechferatu sserghio

¡Felicidades a los nuevos moderadores! Es una alegría tenerlos donde compartan experiencias y vivencias con nosotros y los usuarios, enhorabuena.

Eso no es todo, tenemos un anuncio más y se debe a que observamos a otro usuario, el cual resaltó mucho el mes anterior y trasanterior, por lo cual queremos también ofrecerle un reconocimiento y es: @Sebax312 . ¡Felicidades! Te llevas el logro de: "Chincheta" por tu gran trabajo en recopilar información sobre el Habbo 2020. ¡Muchas gracias por tu ayuda!


Chincheta
Mis temas son útiles y permanecen fijados


Sin más que agregar,
Se despide
lMaiky
Encargado de Moderación

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
¡Bienvenidos nuevos moderadores! Espero que tengan un excelente periodo de pruebas.

Enhorabuena para @Sebax312, muy bien merecido con ese excelente tema y toda la información recopilada durante estos meses.
Bienvenidos chicos 💖 No se pasen con las alertas porfa 🥺

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Bienvenidos a los nuevos moderadores, muchas felicitaciones

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Bienvenidos!!!! Espero que superéis con éxito el periodo de prueba n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Enhorabuena chicos!

A por todas, y disfrutar mucho de la web
¡Bienvenidos a los nuevos y felicidades a Sebax por el logro! 🥳🥰

Ay gracias!!!!!! Qué dulces! No me lo esperaba para nada. Gracias enormes y felicidades a los nuevos moderadores!!! Ya mismo me pongo el logro, obviusli

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Bienvenidos! a esforzarse para superar el periodo de pruebas ;D felicidades @Sebax312

Let there be love.
Muchisimas gracias por esta nueva oportunidad, trataré de dar lo mejor de mi al máximo y felices fiestas

Muchas gracias por la oportunidad y felicidades a mis nuevos compañeros, así como también a Sebax por conseguir ese logro

¡Felicitaciones a los cuatro nuevos Moderadores de Habtium! Los felicito por estar en pruebas y espero que los cuatro estén prontamente como Moderadores Fijos.

Les confieso que quería solicitar una vacante para el Departamento de Moderación, pero pensé en el tiempo con relación a otras cosas que hago y pues al final decidí en no enviar solicitud.

Finalmente, felicito a @Sebax312 por su logro con relación al tema #Habbo2020 del foro 🎉

Felicidades a @Suigetsu y a @Mechferatu y al resto también, seguro que lo harán genial