Se ve que te quieren bastante en este evento reduccion, puras monedas para la alcancia hahaha

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Se ve que te quieren bastante en este evento reduccion, puras monedas para la alcancia hahaha


Literal, jajaja 😂 Que vuelva mi amiga la Brujatium, q era más generosa con los premios 🥺

Por fin me ha salido 1 nuevo ícono nuevo y 1 sticker nuevo! 🥰

Por fin me ha salido 1 nuevo ícono nuevo y 1 sticker nuevo! 🥰


También en los últimos días me han salido nuevos stickers seguidos e íconos de Nick

@Andrea ha escuchado nuestras plegarias (bueno, @Andres también) 😂





qué tacaño el Afro 😂

Quedé jajaja.

@Andres ¿Qué le pasó a nuestro AfroSanta que está repartiendo 0 monedas web? ¿Será que se están portando mal? 🤔


El Afro Santa no está de buenas pulgas hoy

Me ha tocado un sticker raro y, además, es mi favorito 🥺😭 Ya me doy por satisfecho, haha 🥰

0 monedas otra vez

Día 13, 0 monedas
No puede ser pense que era el unico alque le habia salido 0monedas en un regalo, Se pasan hahahahahaha

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
¡Hola!

Quienes indican que les sumó (0 cero) monedas web les hemos entregado unas compensatorias. ¡Sentimos los inconvenientes!

.

Día 5: Logro: Flor con Rostro
Día 9: Logro: Vikingo Terruno
Día 10: Logro: Gnomo Magmático
Día 12: Logro: Roca Anciana
Día 13: Logro: Yeti Rotundo
Día 14: Logro: Dragón de montaña
Día 15: Logro: Bestia Helada


He completado ya todos los logros de estas navidades mágicas

Ahora a darle con los iconos

Bienvenidxs a la nueva realidad
Venezolano
En HabboES desde 2009 (quizás antes)
En tw: @_adrianjoselara
Me acaba de tocar otro Sticker Raro 😍😍😍

Yo ya tengo todos los iconos de nicks, solo me faltan los 4 últimos logros para ya tener toda mi colección Navideña

Gracias al Afro Santa, ya tengo todos los Logros e Íconos de Nick de esta Navidad. Me siento muy feliz

Ya somos 2, complete todo los regalos, que debian de dar. con premios aun sin reclamar. Espero todos lo logren

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Qué bueno que ya algunos hayan completado sus colecciones de logros e iconos. Por mi parte, aún me falta un logro, seguro que pronto me saldrá (o al menos eso espero jajaja).

¡Felices fiestas!
No me había fijado, pero yo también he completado todos los íconos de nick. Me faltan 2 logros, espero conseguirlos pronto, que ya quedan muy pocos días.

Gracias AfroSanta porque ya completé mis colecciones de iconos y logros. 😍🎅

Aunque con los stickers vamos mal... 😬