¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chiques!

Hago este tema porque precisamente me encuentro en esta sala:



Y me sorprende que haya algo que se les pase de largo a los manifestantes y es que Sulake es una empresa y como tal le interesa ganar $, nada más. Y por sobre todo viendo cómo ignoran a la comunidad (ya que tener en cuenta la opinión de tus usuarios es recontra importante, pero bueno). El punto es que sea quejándose, sea jugando un laberinto, sea creando una sala, sea tradeando, están conectados. En síntesis, están siendo usuarios del juego, para bien o para mal. Me parece que una verdadera protesta estaría en NO conectarse directamente, de esa forma sí se notaría el impacto, en no consumir absolutamente nada porque ni siquiera se entra. No sé... fíjense, señores manifestantes (? Sé que se mueve mucho por Twitter todo esto pero yo uso el mío personal y no voy a publicar cosas random de Habbo jajajaj. No sé qué piensan ustedes(?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Siento decirte esto pero considero que cualquier protesta, y más a estas alturas, es absurda. A lo largo de los años ha habido muchas injusticias en Habbo y la gente se ha "manifestado"... ¿Sirvió de algo? No, ¿verdad? Pues si a lo largo de vaaarios años nunca sirvió, ahora que están a menos de una semana, seguramente, de sacar la beta va a servir de algo manifestarse? NO.

Lo que tú propones lo veo algo imposible, porque habrá gente que seguirá entrando diariamente, ya que tengamos en cuenta que no únicamente existe nuestro hotel, sino que hay más, y conseguir que ni una sola persona entre a ninguno de los hoteles es imposible.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Desde las protestas de finales de Octubre, queda más que demostrado que a Sulake/Azerion sólo les interesa generar ganancias, aunque eso lleve a la destrucción de un juego tan bonito llamado Habbo. También decir, que la comunidad del .ES siempre estará dividida y que estas "manifestaciones" siempre acaban en un fracaso.

Como curiosidad sobre este tema: He leído en Twitter que han baneado a 3 personas permanentemente por decir #NoAlBetaHabbo2020.

Me parece absurdo esta protesta, si bien hay cambios que disgustan, no es motivo para ir y reclamar, además es un cambio que si o si llegará ya que el flash player muere a partir del 31 de este mes, es inevitable, además hacer esta protesta no cambiará nada, mejor que usen esa energía para hacer algo productivo

Yo también lo veo un poco absurdo hacer protestas, no por el lado de ellos, si no por la nuestra como usuarios. Más que nada porque hasta donde se han hecho miles de cambios en Habbo en algunos, no hemos estado de acuerda y ni siquiera se han dignado a 'escucharnos'.
Al fin y al cabo, la corporación bajo mi punto de vista están haciendo lo que quieren, y personalmente a mi, el Habbo Beta me ha disgustado.