En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, sí, VOSOTROS, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos durante el primer mes del próximo año 2021. ¡Tendremos que empezar por todo lo alto con una buena placa! ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. ¿Te gustaría ver alguna placa navideña? El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 20 de diciembre a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de enero.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Estas son mis sugerencias para la Placa Extra de Enero:


FRB64


DE60E


DE61E


BRA52


US137


US165


BRA50


FI415


ACTUALIZACIÓN I: Añado algunas placas más que me gustaron


FR50C


US158


ITB57


PT989


BRA70

¡Hola! Sugiero las siguientes placas para la placa extra de enero:

1. NL151: Por el Blue Monday, el día más triste del año que será el 20 de enero.





2. UK287: Por el Día Internacional del Abrazo que se celebra el 21 de enero.





3. DE239: Por el Día Escolar de la Paz y la No Violencia que se celebra el 30 de enero.





4. IT525: Por gusto personal, me parece muy bonita la cruz.





5. NL177: Por el Día Mundial de la Educación Ambiental que se celebra el 26 de enero.





6. NL186: Podría ser en conmemoración al chat de Habbo.





7. NL187: Por el Día Mundial de la Educación que se celebra el 24 de enero.






FR50C


La de chromatica!!!!!! Yaaaaaaaaas!!!! Habtium danos a los gays lo que te pedimos por favor

Mensaje de la moderación: Hey, ¿todo bien? Te leemos perfectamente, evita usar las mayúsculas en todo tu mensaje, pues puede interpretarse como si gritaras. ¡Saludos!

Sugiero que hagan un evento con alguna de éstas placa, la recomiendo.





Mensaje de Moderación: Hola, tu mensaje ha sido modificado para que se puedan ver correctamente las placas, para la próxima vez utiliza las [Im.g]Aquí la dirección URL[/im.g] sin puntos. Otra cosa a parte cuándo le das a descargar en el sitio de donde lo has visto saldrá la página correcta del servidor de Habbo, Un saludo.. ❤️
Debe ser esta y no acepto más discusiones, que cierren el hilo xDDDDD


US166

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de enero!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.