¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bebesitos, este es mi primer tema en el foro y me gustaría pediros un pequeñito favor, pero no sin antes poneros en situación.

Un amigo de Habbo Italia tiene como tarea tomar una empresa que haya pasado por fases de insatisfacción por parte de los clientes e intentar arreglar este problema de insatisfacción a través de métodos de inteligencia artificial y/o aprendizaje automático. El caso es que ha elegido como empresa Sulake y cómo no, nuestro gran querido (y a veces polémico) Habbo.

Por eso, ha decidido realizar una pequeña encuesta (cuyas respuestas son totalmente anónimas, solo se trata de una recogida de datos para medir el nivel de insatisfacción de los usuarios de Habbo) a nivel global (por ahora el hotel italiano, el hotel anglosajón y el hotel hispanohablante) y me ha pedido como favor proponer a la gente del hotel hispano responder la encuesta (con el fin de obtener una mayor cantidad de datos y por tanto comparar entre distintos hoteles, y repito, es anónima).

Entonces, si fuerais tan amables de hacer la encuesta, que no os va a llevar apenas tiempo, y podéis ayudar a mi amiguito, pues estaría genial. Os dejo aquí abajo el enlace y ya vosotros entráis y os desfogáis a gusto con vuestra opinión sobre Habbo. ¡Muchas gracias!

Acceder a la encuesta

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Listooo

Listooo

Gracias

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Hola @EdyMB

Ya hice la encuesta. Me gustó mucho las preguntas que contiene, en especial aquellas que proponen cosas a los usuarios.

Hola @EdyMB

Ya hice la encuesta. Me gustó mucho las preguntas que contiene, en especial aquellas que proponen cosas a los usuarios.

Gracias por colaborar me alegro que te haya gustado

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Listo bro, seria genial si esas preguntas las hiciera el mismo Habbo Hotel pero qué lástima que no es así, me gustaron las preguntas 👌🏼

En mi diseño no hay pixeles!
Listo bro, seria genial si esas preguntas las hiciera el mismo Habbo Hotel pero qué lástima que no es así, me gustaron las preguntas 👌🏼

Deberían hacerlo ellos mismos, pero saben las respuestas más que de sobra jajaja, solo hace falta ver Twitter para ver qué opinan los usuarios, muchas gracias por tu colaboración

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Voy a responder!!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Voy a responder!!

Gracias por tu ayuda

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Genial, acabo de enviar mis respuestas, por cierto que buenas preguntas, lástima que Habbo nunca pondrá una encuesta así xD

Genial, acabo de enviar mis respuestas, por cierto que buenas preguntas, lástima que Habbo nunca pondrá una encuesta así xD

Habbo ya sabe las respuestas a todo lo que nos han preguntado en ese formulario jajaja, muchas gracias bby

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Encuesta enviada y apoyando si es para mejorar el hotel

En Habbo desde Tiempos antiguos, ahora volviendo con mas animo..
Encuesta enviada y apoyando si es para mejorar el hotel

No del todo, pero sí para ayudar a mi amigo jajaja muchas gracias

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Encuesta realizada
Encuesta realizada

Gracias por tu granito de arena uwu

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌