¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que esto no afecta en gran parte a los usuarios como a nosotros pero pienso que sí es algo importante, no solo porque nos ahorra trabajo sino porque nos puede evitar pequeños despistes a la hora de mencionar a ciertas personas. Bien, ahí va mi sugerencia.

Pienso que estaría bien, fantástico, genial poder mencionar a ciertos cargos de la web con una sola etiqueta, como puede ser @Moderador, @Eventista, o un largo etc de posibilidades, de esta forma, como bien digo arriba, nos evitaría etiquetar uno por uno con lo que eso conlleva (no siempre coincide el usuario en Habtium con el de Habbo y cometemos errores con el usuario o tenemos que buscarlo) y además cometer errores como que se te olvide alguien y éste no se entere.

Ahora bien, como hay que ponerle siempre pegas a algo, alguien me dirá que la etiqueta se podría confundir si un usuario se llama Moderador, Eventista o lo que sea que coincida con el cargo. ¿Solución? Simple, para etiquetar un cargo es tan fácil como cambiar el signo a la hora de mencionar, ejemplos: &, /, %, $ o cualquier signo que no altere las consultas a la base de datos y sea estético dentro de lo posible.

Otra pega sería que mencionar a un cargo como Usuario englobaría a miles de personas registradas en Habtium, y lo siento por vosotros chicos, pero no veo necesaria la opción de mencionar al cargo Usuario, pero os quiero igual.

En fin, lo he propuesto de manera pacífica, no quiero que se me obligue a recoger firmas en change.org (la bromilla es por quitarle hierro al asunto). Espero que mis argumentos sean de peso y se tengan en cuenta, yo lo propongo porque soy perezoso, pero personas a las que veo usar esto continuamente como es @iMony o @Agathys ✨ lo agradecerán ✨

Besitos, afroadictos 💖

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
recoger firmas en change.org


¿Cuándo empezamos?

Es broma xD
(La verdad si que sería útil y se agradecería un poco)