¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba yo aburrido haciendo el lila por internet cuando se me ocurrió hacer un edificio en pixel art y despues de mucho trabajo aqui está la versión 1 :%:

ÀQué os parece? Dadme ideas :laugh:

PD: Entero hecho a paint y pixel por pixel :%:
Esta muy bién.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien,pero procura usar solo un pixel en los bordes.Es decir,el minimo que te da paint.Si no queda raro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta bien,pero procura usar solo un pixel en los bordes.Es decir,el minimo que te da paint.Si no queda raro.

+1
---
Y también trata de darle profundidad a las ventanas, haz salientes. Luego dale un poco más de realismo al edificio: alguna grieta, que se vea algún ladrillo, etc.

Puedes poner algún póster si lo ves necesario... y ya podrías empezar con los alrededores.
Pero para ser tu primer edificio lo has hecho fenomenal.

+1

+2

esque pierde bastante no?À

Vale e tenido encuento lo que me dijo darck y e hecho la versión 2:

Dylan me voy a poner a hacer lo que me dijistes los salientes grietas, los alrededores e intentado hacer una carretera y agarrate que vienen cursas churro se me queda corto.

PD: Vendo la casa de la primera y la segunda planta edificio recien constrido pido dos mil kirbo-monedas por casa toda una ganga..