¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber que concursos harán en navidad, que darán a los usuarios como por ejemplo el año pasado furnis gratis, en el 2006 placa y créditos gratis...
Nosé, se me vino la curiosidad
ÀAlguien que sepa, que le hayan dicho algo?
Gracias
Nosé, se me vino la curiosidad
ÀAlguien que sepa, que le hayan dicho algo?
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que los mismos de siempre....
solo con diferentes premios y una diferente historia.
solo con diferentes premios y una diferente historia.
Obviamente la Navidad
El candidato que gano el año pasado fue Santa 3000 por lo tanto aremos concursos con el etc . . .
El candidato que gano el año pasado fue Santa 3000 por lo tanto aremos concursos con el etc . . .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad, ya no me acordaba de esa tonteria xddd
Nadie lo sabe, hasta el momento...
Obviamente, tratará sobre la navidad y sobre un muñeco de nieve (las placas). :%:
Obviamente, tratará sobre la navidad y sobre un muñeco de nieve (las placas). :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ademas la mayoria de los hoteles gano Smilla jaja que risa que seamos el unico con Santa 3000
Donde quedó Santa Rasta Y Bling...
Donde quedó Santa Rasta Y Bling...
Bling hace años que perdió, y Rasta, este año no quisoayudar :'(
Tienes razón, pero me doy cuenta de que lo dices más en serio cuando he entrado a tuhome y he visto que tienes la placa de Sanfumeta.
Porcierto , yo a tí te conozco verdad? Esque tu nombre me suena de una forma exagerada.
Estubiste en elhm?
lo que se puede saber es que sera sobre navidad
ÀEn serio? :o :o :o :o :o
---
Tal vez, en esta navidad el rare de diciembre tenga que ver, ya que supuestamente va a ser algo de nieve, y a su vez se encontraron placas con forma de bolas y muñecos de nieve... todo está relacionado.
Puede pasar lo mismo que en Habbowood: se hizo un concurso 'parecido' y listo.
Yo espero que hagan de nuevo lo del adviento, y den una placa de navidad
Y puede que Santa 3000 se desmonte y tengamos que montarlo :juju:
Saludos
Y puede que Santa 3000 se desmonte y tengamos que montarlo :juju:
Saludos
Que pongan en una noticia:
Como nosotros no recibimos placas...
ÁPero valla!
Los candidatos de la navidad pasada dejan su ultimo regalo, al final de esta noticia veras un formulario, debes completarlo y asi podrias conseguir 4 placas, Smilla, Santa 3000, Mr. Siniestro y (olvide el otro :roto2:)
Suerte, habbo (:
Como nosotros no recibimos placas...
Pos ná
Imagino que darán créditos, como todos los años, es posible que regalen algún furnis, harán torneos de SS e imagino que este año si darán placa...
El coleccionable de navidad, según dijeron era una especie de mayordomo
El coleccionable de navidad, según dijeron era una especie de mayordomo
No se si sea un mayordomo ese que especulan.. espero que sea un muñequete de nieve
Tienes razón, pero me doy cuenta de que lo dices más en serio cuando he entrado a tuhome y he visto que tienes la placa de Sanfumeta.
Porcierto , yo a tí te conozco verdad? Esque tu nombre me suena de una forma exagerada.
Estubiste en elhm?
si xd era el head master trader y tmb cooperaba en los pantas jejejeje
cuando elhm era la mejor web xd ya despues q entro nuevo webmaster y eso se volvio un asco xd
santa rasta rulzzzzzzzzzzz XD
Estubiste en elhm?
si xd era el head master trader y tmb cooperaba en los pantas jejejeje
cuando elhm era la mejor web xd ya despues q entro nuevo webmaster y eso se volvio un asco xd
MP chicuelos...
Y como dice puro...
ÁMuñequito de navidad!