Hoy me ha salido el sticker de la Flor y pude completar todos los stickers comunes 🥰

Hoy me ha salido el sticker de la Flor y pude completar todos los stickers comunes 🥰


¡Que bien! A mi me salió también ese sticker, pero es el tercero que obtengo 😂

Hoy me ha salido, por cuarta vez, el sticker de Habbo Créditos. ¿Será una señal? 😂

Hoy me ha salido, por cuarta vez, el sticker de Habbo Créditos. ¿Será una señal? 😂


Si, es la señal de que me des uno de los cuatro stickers para completar la colección de los stickers comunes

Mentiras, habrá mucha riqueza para este año

Después de 15 días, me salió el segundo sticker raro: Habbo Club

Hoy me ha salido, por cuarta vez, el sticker de Habbo Créditos. ¿Será una señal? 😂


Si, es la señal de que me des uno de los cuatro stickers para completar la colección de los stickers comunes

Mentiras, habrá mucha riqueza para este año

Después de 15 días, me salió el segundo sticker raro: Habbo Club


hahaha 😂 justo hoy me salió otro sticker común, el del Battle Ball I.

¡Felicidades por el sticker raro!

Ya casi una costumbre de que me vuelva a salir el sticker de la Piña xD

Ya casi una costumbre de que me vuelva a salir el sticker de la Piña xD


Al final tendrás tu propia plantación de piña 😂

¡Hola!

Vamos a deshabilitar un par de horas los regalos diarios, en cuanto estén disponibles les avisamos para que puedan canjear sus regalos



(Update) Ya se ha habilitado de nuevo el sistema de reclamo de regalos diarios.

Me ha tocado un común :') Battle Ball II

.
A mí hoy me ha tocado un nuevo sticker raro: la habbo mano 😍

Hoy me ha salido otro sticker nuevo 😍 Me faltan 4 especiales y 1 raro para terminar la colección.

Y con la piña repetida de hoy, ya es imposible que pueda completar la colección de este mes ¯\_(ツ)_/¯

Día 2: nightmare4
Día 3: Notificación
Día 4: Notificación
Día 5: chik-mar!
Día 6: Battle Ball II
Día 7: Battle Ball II
Día 8: Habbo Sticker Flor
Día 9: Battle Ball II
Día 10: Piña
Día 11: Piña
Día 12: Habbo créditos
Día 13: Habbo créditos (¿qué semilla de azar tendrá esto para que me toquen tantos "repes"?)
Día 14: Battle Ball I
Día 15: Habbo consola
Día 16: Habbo inventario
Día 17: Habbo Sticker Flor
Día 18: Habbo Catálogo
Día 19: Habbo Catálogo
Día 20: Trono
Día 21: Habbo Sticker Flor
Día 22: Piña
Día 23: Trono
Día 24: chik-mar!
Día 25: Piña



Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Pregunta seria: ¿Es buena o mala suerte que te salga un sticker raro repetido? 😂

Y con la piña repetida de hoy, ya es imposible que pueda completar la colección de este mes ¯\_(ツ)_/¯

Día 2: nightmare4
Día 3: Notificación
Día 4: Notificación
Día 5: chik-mar!
Día 6: Battle Ball II
Día 7: Battle Ball II
Día 8: Habbo Sticker Flor
Día 9: Battle Ball II
Día 10: Piña
Día 11: Piña
Día 12: Habbo créditos
Día 13: Habbo créditos (¿qué semilla de azar tendrá esto para que me toquen tantos "repes"?)
Día 14: Battle Ball I
Día 15: Habbo consola
Día 16: Habbo inventario
Día 17: Habbo Sticker Flor
Día 18: Habbo Catálogo
Día 19: Habbo Catálogo
Día 20: Trono
Día 21: Habbo Sticker Flor
Día 22: Piña
Día 23: Trono
Día 24: chik-mar!
Día 25: Piña




Hola Alex, tenemos algunas propuestas para estos días con el objetivo que todos logren todos los stickers

Pregunta seria: ¿Es buena o mala suerte que te salga un sticker raro repetido? 😂


Las velas de @Reduccion no te han funcionado muy bien eh!

.
El día de ayer me apareció un sticker raro: El tronito :') al fin después de tantas piñas recolectadas jaja

.
Y bueno... ¡Hemos llegado a la meta!

¿Cuál meta? De los stickers coleccionados de toda la comunidad

Y bueno... ¡Hemos llegado a la meta!

¿Cuál meta? De los stickers coleccionados de toda la comunidad



Por un momento tuve un poco de dudas... ¡Bien!

.
Y.-...otro sticker trono mas para la coleccion, el unico sticker nuevo que tengo es el del nightmare4 xD

¡Chicos!

Felicidades a todos, ya están disponibles los premios https://habtium.es/stickers

.
A mí no me llegó el sticker exclusivo

A mí no me llegó el sticker exclusivo


¡Hola!

Temporalmente hemos añadido el sticker a los de la temporada anterior para que quienes compren sobres raros no vayan a tener que competir con la posibilidad. Sin embargo, una vez que finalice la promoción de los sobres lo actualizaremos a la temporada actual. ¿Puedes mirar si lo visualizas en tus stickers de la temporada anterior?

Saludos!

.