¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.




Nuevas Recompensas de Habbo 2020





¡Hola a toda la querida comunidad de Habtium!

Espero que estén muy bien. En este tema del foro Habbo en general, podrás consultar toda la información acerca de las Nuevas Recompensas que se han añadido al Habbo 2020, con la nueva interfaz de Unity. Inicialmente, verás la imagen, el nombre y la descripción general de cada placa en negrilla y, debajo de esta, una breve explicación de como puedes obtenerlas, y se muestra cada nivel de la placa (si aplica), con su nombre y descripción.




Tutorial


¡Estoy caminando aquí!
Por hacer que tu avatar camine por aquí.



Yo, yo mismo y yo
Por visitar tu propio perfil.



Hola sala
Por escribir y enviar un hilo de chat..



Hogar dulce hogar
Por ver la configuración de la sala.



Mueve ese furni
Por mover, rotar o recoger un furni o poner un furni en la sala.





Tu Perfil


Momento de paz
Por verificar tu configuración de privacidad.



¿Quién soy?
Por comprobar la configuración de tu método de identificación.



Dame dame
Falta texto.



Panteón
Para los que tienen el nivel de avatar más alto.



Falta texto
Falta texto.





Pase de tradeo


Tutorial
Por completar el tutorial.



Curiosidad de Noob
Por pasar 120 minutos en el Hotel.



Repetidor
Por ser miembro durante 3 días.



Amigable
Por dar 2 gemas estrellas a otro usuario.



Visitador de salas junior
Por pasar el rato en 20 salas que no son de tu propiedad.



Saltimbanqui
Por alcanzar el nivel 6.



Amigo de tus amigos
Por tener 2 amigos en tu lista de amistades.





Haz Amigos


Repartidor de gemas estrella
Por completar # gemas estrella a otro usuario.



Coleccionista de gemas estrella I
Falta texto.





Explora Habbo


HabboExplorer1
HabboExplorer1





Crea tu Sala


Vendedor/a ambulante
Falta texto.




Made in Habbo
For buying # user generated room bundles.




Diseño lucrativo
Por comprar lotes de sala # veces.





Juegos


Snowhow
Por ganar # juegos SnowStorm.




Guerra de nieve y objetivos alcanzados
Por golpear a oponentes con # bolas de nieve en juegos SnowStorm.




Soy un objetivo difícil
Por golpear los árboles # veces mientras ganas en SnowStorm.






Fuentes de Información




Excelente tema, es de mucha utilidad para la nueva interfaz de Habbo. ¡Gracias por la información!

Muchas gracias por traer esta guía a nuestro foro, sirve de mucho para nuestros usuarios.
Ya se pueden obtener “Momento de paz” y “¿Quién soy?”

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Con mucho gusto, @Suigetsu y @Andrea

Muchas gracias, @Sebax312 por la indicación de que las placas ya se pueden obtener

Adicionalmente, he añadido la placa del Habbo Club en la sección Tu perfil, con los niveles correspondientes, para que puedan observar cuantos días deben de suscribirse si desean obtener los diferentes niveles de placas, y con la información que contienen las demás placas. Finalmente, he hecho algunas correcciones menores.

¡Gran iniciativa! Súper útil; quedó muy prolijo y completo.
Noto que algunas recompensas se pueden lograr muy fácilmente, otras son realmente arduas.
¡Gran iniciativa! Súper útil; quedó muy prolijo y completo.
Noto que algunas recompensas se pueden lograr muy fácilmente, otras son realmente arduas.


Gracias por tus palabras, @humandraque

Si, las recompensas del Tutorial y Pase de tradeo que, por cierto, son las nuevas categorías de recompensas de Habbo 2020, son las más fáciles de obtener. En cambio, las del Habbo Club o repartidor de gemas estrella son las más difíciles de obtener, ya sea por tiempo o dinero.

Actualización – Lunes, 26 de abril de 2021

He colocado las Nuevas Recompensas relacionadas con el minijuego SnowStorm. Solo son aquellas que han sido alojadas desde el segundo regreso del minijuego a Habbo con Adobe Air.

Excelente, gracias por la actualización del SnowStorm

gracias por aclarar la placa de la diana

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Ah, pensaba q la placa de la diana eran los KOs, pero veo q no, q es por golpear árboles 😂

Excelente, gracias por la actualización del SnowStorm


Con mucho gusto, @Suigetsu

gracias por aclarar la placa de la diana


Con mucho gusto, @Jose89fcb

Ah, pensaba q la placa de la diana eran los KOs, pero veo q no, q es por golpear árboles 😂


Es chistoso porque el nombre de la placa y la descripción de esta no tienen mucho sentido, quiero decir, "soy un objetivo difícil" me suena a que has esquivado por poco las bolas de nieve que te tiran, eso pensaba yo. Además, la descripción de la placa en Habbo tiene una mala traducción, porque dice "Por tocar el xilófono # veces mientras ganas en SnowStorm", así que consulté y se trata es de el número de veces que les pega a los árboles ¡JAJAJAJAJA!

Actualización – Jueves, 24 de junio de 2021

Como habrán visto en la noticia escrita por @AlexGeek ya está disponible la herramienta de vender lotes de sala; igualmente las placas de recompensas relacionadas con esto. Muchas gracias a él por la información, he puesto en especial las placas de recompensas en este tema, para que puedan tenerlas a la mano junto con las otras nuevas.

Explora Habbo


HabboExplorer1
HabboExplorer1



Ya se puede obtener esta placa, simplemente dando doble clic en un teleport o furni funcional

Por ahora, tiene ese nombre oficialmente en nuestra comunidad. Otra placa más de recompensas por hacer