¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todxs!

Hoy quería enseñaros otra sala más, un poco diferente. A Mackyack y a mí se nos ocurrió emplear uno de los fondos de Habbo para usarlo como escenario para hacerse fotos. El fondo elegido fue Ciudad de Rascacielos. La verdad este fondo es muy bonito y nos daba mucho chance para nuestra idea.

Nombre de la sala:
Photographies Room - nnghtmr_

Foto de la sala:



Aquí os enseño un poco como funciona. Cada casilla flecha es un espacio al que puedes subirte.





Ahora con la Beta no tenemos Habbo Cámara, pero en su lugar se puede hacer una captura de pantalla ¡Espero que os guste!

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Wow, ¡qué sala más ingeniosa! 😱 Me pasaré algún día a hacerme una mini sesión de fotos con ese fondo tan bonito, ¡gracias por compartirlo! 🥰

Me encanta la idea porque es sencilla, pero dedicada y bonita a la vez, la sala es muy ingeniosa.

Muchas gracias por compartir con nosotros esta sala; aquí muestro unas capturas de pantalla que tomé allí


Si se pudiera ocultar la interfaz de usuario, sería bonito para un fondo de pantalla

¡Excelente idea! El fondo es muy bonito para acompañarlo con tu usuario.

Dudo que la cámara de Habbo vuelva pronto, pero al capturar la pantalla y recortar, es suficiente para guardar el recuerdo.

¡Me encanta! Sobre todo la parte de la luna, muy bien pensado ésto, seguro que servirá para pantallazos igual. Muchas gracias por darnos a conocer esta sala.
Wow, ¡qué sala más ingeniosa! 😱 Me pasaré algún día a hacerme una mini sesión de fotos con ese fondo tan bonito, ¡gracias por compartirlo! 🥰


¡Gracias! Si algún día haces alguna compárteme

Me encanta la idea porque es sencilla, pero dedicada y bonita a la vez, la sala es muy ingeniosa.

Muchas gracias por compartir con nosotros esta sala; aquí muestro unas capturas de pantalla que tomé allí


Si se pudiera ocultar la interfaz de usuario, sería bonito para un fondo de pantalla


¡Oh qué bonitas las fotos! Gracias a ti por visitarla, un saludito

¡Excelente idea! El fondo es muy bonito para acompañarlo con tu usuario.

Dudo que la cámara de Habbo vuelva pronto, pero al capturar la pantalla y recortar, es suficiente para guardar el recuerdo.


¡Gracias! Sí, de momento nos queda esa opción, que tampoco es mala. ¡Un saludo!

¡Me encanta! Sobre todo la parte de la luna, muy bien pensado ésto, seguro que servirá para pantallazos igual. Muchas gracias por darnos a conocer esta sala.


¡Muchas gracias! La parte de la luna es una de mis favoritas

Ciudad de Rascacielos es un fondo precioso. Genial idea ¡Me encanta!
Mackyack y tú realizaron un gran trabajo con la sala y su forma, configurando y ocultando el Wired. Es súper cómoda y, afortunadamente, son muchos los ítems de mano que podemos utilizar. Y, ya que disponemos de diferentes posiciones para ubicarnos según nuestra preferencia, se amplían demasiado nuestras posibilidades. Pretendo ir pronto.


¡Gracias por tu comentario! Y también por valorar todos esos detalles que a veces pasan un poquito desapercibidos

Aquí dejo algunas capturas que me hice en la sala:

Con la luna:


Con la noria:


¡¡Me encantan!! Gracias por compartirnos

Me encanta la idea 😍 ¡qué creativos! a lo mejor paso por la salita a tomar unas cuantas fotos. Gracias por esto.


¡Muchas gracias!

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Ciudad de Rascacielos es un fondo precioso. Genial idea ¡Me encanta!
Mackyack y tú realizaron un gran trabajo con la sala y su forma, configurando y ocultando el Wired. Es súper cómoda y, afortunadamente, son muchos los ítems de mano que podemos utilizar. Y, ya que disponemos de diferentes posiciones para ubicarnos según nuestra preferencia, se amplían demasiado nuestras posibilidades. Pretendo ir pronto.
Aquí dejo algunas capturas que me hice en la sala:

Con la luna:


Con la noria:

Me encanta la idea 😍 ¡qué creativos! a lo mejor paso por la salita a tomar unas cuantas fotos. Gracias por esto.

Let there be love.
Buen emprendimiento, felicitaciones!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).