En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, sí, VOSOTROS, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos durante el mes de febrero, el mes del amor. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. ¿Te gustaría ver alguna placa que tuviese que ver con San Valentin? El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 28 de enero a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de febrero.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
¡Hola a todos! Las placas que sugiero para la placa extra de febrero son las siguientes:


TRF24


FR18B


ITE61


UK466


NL446


NT131


NL209


NL016


IT840


IT411

Me gustaron muchos las primeras propuestas, sobre todo TRF24.
De mi parte, me gustaría añadir la siguiente:

IT405
Estas son mis sugerencias para la Placa Extra de Febrero:


PT433


NL579


NL580


DE03D


TRFH6


TRFH1


US111


ITE37


UK754


UK592

Creo que es importante recalcar a la gente que ya habrá una semana exclusivamente dedicada a las placas de San Valentín, amor, entre otras cosas... y que la temática no tiene por qué ser sobre eso. Por tanto, seguimos a pie de cañón con los ideales y...


(missing text)
Por la muerte de Flash

US166


Recuerden que ✨Habbo es mágico✨

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌

US166


¡JAJAJAJA! Me encanta que lo has puesto hasta en tu foto de perfil 🤣

Así quedamos casi todos cuando recién retiraron el Adobe Flash Player y quedamos solamente con Unity


US166


¡JAJAJAJA! Me encanta que lo has puesto hasta en tu foto de perfil 🤣

Así quedamos casi todos cuando recién retiraron el Adobe Flash Player y quedamos solamente con Unity

Podría ser una buena opción, propongo para el nombre de esta placa (missing text)

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Aquí dejo mis propuestas:


NL779


FR15B


PT433


UK642


FR349


ITE37


FR18B


~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Creo que es importante recalcar a la gente que ya habrá una semana exclusivamente dedicada a las placas de San Valentín, amor, entre otras cosas... y que la temática no tiene por qué ser sobre eso. Por tanto, seguimos a pie de cañón con los ideales y...


(missing text)
Por la muerte de Flash

US166


Recuerden que ✨Habbo es mágico✨


Pues yo quiero recomendar esta con el mismo nombre, (missing text)


ES533


Por lo visto es de HabboQuests, una fansite no española, pero subieron la placa con el código ES xD


Pues yo quiero recomendar esta con el mismo nombre, (missing text)


ES533


Por lo visto es de HabboQuests, una fansite no española, pero subieron la placa con el código ES xD


Recuerdo este punto: "Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español." Ya se dió esa placa en nuestro hotel.

EDICIÓN:


También quisiera proponer dos placas:


TC126


TC124
¡Hola! Quisiera sugerir las siguientes placas:


UK784



DE23D



FR773

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻


Varias de las placas que has sugerido ya están alojadas en el hotel español, quiero decir, ya se repartieron

Sin embargo, las placas UK784, DE23D y FR773 aún no, así que esas si pueden estar a consideración



Varias de las placas que has sugerido ya están alojadas en el hotel español, quiero decir, ya se repartieron

Sin embargo, las placas UK784, DE23D y FR773 aún no, así que esas si pueden estar a consideración


He editado el post, eliminando las que ya están alojadas, así no da lugar a confusión. Gracias por el aviso, y disculpa.

(Y perdona nuevamente, que quería responder en mi mensaje ya publicado e hice uno nuevo por error)

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
¡Muchas gracias a todos por sus sugerencias!

Las mismas serán revisadas a ver si cumplen con los requisitos y posteriormente se pondrán a votación entre los miembros de nuestro equipo.

¿Será la tuya la elegida? Muy pronto lo conoceremos.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.