Hola, @Brandon916 Como dice en la sección de
Gana Habbo Créditos de la página web de
Habbo: "Si no recibes los Créditos tras haber completado una oferta, por favor contacta con el proveedor de la oferta a través del link "My Habbo Credits" que encontrarás en la esquina superior derecha de la lista de ofertas." Deberás de consultar el estado de las ofertas en el apartado
My Habbo Credits, como se muestra marcado de verde:
Por lo general, los
Habbo Créditos pueden demorarse en llegar a tu monedero, aunque ya hayas completado toda la oferta. También debes de tener en cuenta la nota que aparece en la página:
lee atentamente los detalles de cada oferta antes de seleccionar una (incluido la letra pequeña) ¡En alguna de ellas tendrás que pagar! Así que, debes de revisar muy bien si has cumplido con todas las condiciones de la oferta (y las del proveedor):
Finalmente, ¿Has revisado la
Caja Fuerte? Puede que los créditos hayan llegado allí, si aún no la has desbloqueado.
https://help.habbo.es/hc/es/articles/360007148498-Habbo-2020-Caja-FuerteSin embargo, si has completado la oferta con todos los términos y condiciones descritos, y los créditos no están en la Caja Fuerte o en
Ganancias (a pesar de que en
My Habbo Credits dice que la oferta está completada), deberás de contactar con soporte específico del desarrollador o dueño de la app.