¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal? Mi duda es en base a la posibilidad de conseguir créditos mediante apps externas. El tema es que hice algunas tareas que te piden para obtener creditos y al final no me dieron nada. Como puedo hacer para obtener creditos entonces?
Hola, @Brandon916

Como dice en la sección de Gana Habbo Créditos de la página web de Habbo: "Si no recibes los Créditos tras haber completado una oferta, por favor contacta con el proveedor de la oferta a través del link "My Habbo Credits" que encontrarás en la esquina superior derecha de la lista de ofertas." Deberás de consultar el estado de las ofertas en el apartado My Habbo Credits, como se muestra marcado de verde:


Por lo general, los Habbo Créditos pueden demorarse en llegar a tu monedero, aunque ya hayas completado toda la oferta. También debes de tener en cuenta la nota que aparece en la página: lee atentamente los detalles de cada oferta antes de seleccionar una (incluido la letra pequeña) ¡En alguna de ellas tendrás que pagar! Así que, debes de revisar muy bien si has cumplido con todas las condiciones de la oferta (y las del proveedor):


Finalmente, ¿Has revisado la Caja Fuerte? Puede que los créditos hayan llegado allí, si aún no la has desbloqueado.

https://help.habbo.es/hc/es/articles/360007148498-Habbo-2020-Caja-Fuerte

Sin embargo, si has completado la oferta con todos los términos y condiciones descritos, y los créditos no están en la Caja Fuerte o en Ganancias (a pesar de que en My Habbo Credits dice que la oferta está completada), deberás de contactar con soporte específico del desarrollador o dueño de la app.