¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es :roto2: sweettrinnity Nueva componente en el equipo de staffs :juju:
http://www.habbo.es/home/sweettrinnity
Ábienvenida sweettrinnity! :laugh:
http://www.habbo.es/home/sweettrinnity
Ábienvenida sweettrinnity! :laugh:
Esto es una noticia de la página principal de la web... xD
En fin, yo ya la agregué, a ver si me acepta xdd
En fin, yo ya la agregué, a ver si me acepta xdd
Anda! nunca la havia visto!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio como la vas a haber si lleva 2 dias --! >:D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te das cuenta, empezo hace mas... y comenzo su trabajo dentro del hotel, incluzo :roto2:
Pos ná
Eso de swett ya es viejo X'D revelo su placa en una sala que ni recuerdo no la agrege :'( Aver si la veo conectada mas no veo que aya echo algo bueno por el hotel ¬.¬ :juju:
Me agrego luego fue a mi sala y me bio haciendo script y no me baneo.
Me agrego luego fue a mi sala y me bio haciendo script y no me baneo.
Los staffs no siempre son moderadores. Algunos no banean.
Si te das cuenta, empezo hace mas... y comenzo su trabajo dentro del hotel, incluzo :roto2:
La cuenta fue registrada en septiembre, pero empezó de staff hace pocas semanas.
pues a mi sigue sin agregarme
xdd
xdd
Si solo lleba setmanas yo tengo mas experencia en habbo que ela y ya la an eco staff xd :juju:
Sabeis porque le an echo staff tan pronto? porque alomejor le contrataron para hacer concursos... desde la compañia de habbo.es sulake el edificio esta en Madrid (España)
es como Estarqui o Habbolosa que invita a famosos.
Y :police: Es staff no es mod :police: Estarqui y esos estaffs deben conocerla en la vida real
Sabeis porque le an echo staff tan pronto? porque alomejor le contrataron para hacer concursos... desde la compañia de habbo.es sulake el edificio esta en Madrid (España)
Y :police: Es staff no es mod :police: Estarqui y esos estaffs deben conocerla en la vida real
Si solo lleba setmanas yo tengo mas experencia en habbo que ela y ya la an eco staff xd :juju:
Solo reempleza a -ArishA-, que se fue al habbo.co.uk. En su reemplazo vino Sweettrinnity
Todos los Staff se conocen entre sí. Se ven cada vez que están en las oficinas.
Un Staff puede ser Staff de uno o más hoteles a la vez, existen varios casos en el hotel hispano... Epi, Arisha, y algunos más...
Mucho staff y todas las reliquias, pero las cosas no se hacen como se deberían hacer
y ya saben a que me refiero.
y ya saben a que me refiero.
Krissy también, no? Es que lo que no me explico es como hace para estar en dos oficinas a la vez? Porque es imposible, y para ser staff, hay que acudir a las oficinas :S
Si por ejemplo eres Staff del .es y del .co.uk y vives en España, puedes trabajar en el co.uk desde las oficinas de aquí...
A mi ya me a agregado.
:S a mi no me a agregado, ni acepta :SSSSS
cuando acabara el contrato de .adgar.? xD
siempre el tercer admin se va :l
siempre el tercer admin se va :l