¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 8 de febrero del 2021

Hace casi dos meses que cerraron las vacantes para el Departamento de Diseño en las que le dimos la bienvenida a dos usuarios que se unieron a los pasillos rojos como diseñadores en prueba llenando de sus diseños nuestra web, nuestras redes sociales e incluso Habbo. El día de hoy, queremos anunciar que estos diseñadores en prueba, ahora ascienden al rango de diseñadores fijos de Habtium, ¡felicidades @koi33 y @McJair por superar sus pruebas! Pero, sobre todo, GRACIAS por dedicar su valioso tiempo y colaborar en el equipo. Algunos de sus diseños han podido verlos u obtenerlos, y seguro que se seguirán sumando más a la lista... Logros, placas, imágenes promocionales, entre otros.


koi33 / Mc.Jair

Ahora, tenemos novedades tristes, pero con esperanza de que pronto sean mejores, ya que nos toca despedirnos de dos diseñadores que llevaban un buen tiempo con nosotros y que, lamentablemente, por el momento no pueden seguir en el equipo. Sin embargo, sabemos que en cuanto todo mejore para ellos, los tendremos de vuelta por estos coloridos pasillos. Gracias @SrWonderLand y @Gragasllenger por formar parte del DDD desde el año 2018, y por todo lo aportado durante ese tiempo. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes.


Sr.WonderLand / Gabox1305

Si quieres formar parte de este departamento, contáctanos a traves del soporte.

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Muchas gracias, y el mejor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos para los compañeros que se retiran

Felicidades a ambos por sus ascensos, fue larga la espera que finalmente valió la pena

Una pena por los dos miembros que se retiran, ¡suerte en todo lo que se propongan!

Felicitaciones a @koi33 y a @McJair por ser ahora Diseñadores Fijos

Muchos éxitos a los que se tuvieron que ir

Gracias a todos, y mis mejores deseos para los que se retiran, no tuve la dicha de conocerlo pero lo mejor para ellos, y espero que les guste las creaciones futuras que con mucho gusto realizaremos

En mi diseño no hay pixeles!
Felicidades por su merecido ascenso 👏👏 por otro lado una lástima por los que ya no están esperemos que vuelvan pronto, muchos éxitos en vuestra vida cotidiana

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Felicidades a los nuevos ascensos, una perdida ara el equipo de diseño por lo que nos dejan.
¡Felicidades Koi y Jair por los ascensos!

Una pena por Wonderland y Gabox, ¡muchos éxitos en el futuro! 💕✨

Felicidades por el ascenso! El DDD no es para cualquiera, así que muchos éxitos de aquí en más. Y muchas gracias a los compañeros que se van, les deseo lo mejor!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).