¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Creen que el regreso será temporal como Habbo lo aclaró, o quizás termine siendo algo permanente? Dejen sus comentarios.
¿Creen que el regreso será temporal como Habbo lo aclaró, o quizás termine siendo algo permanente? Dejen sus comentarios.


Es temporal, ya que seguirán desarrollando la versión de Unity. En el mismo artículo se menciona

.
Como bien lo dice @Andres es temporal, se volverá a inhabilitar cuando consideren que la versión de Unity esté en una buena versión óptima y agradable para los usuarios.

Personalmente, espero que sea por un buen tiempo, y que Habbo se tome el trabajo de terminar bien a Unity.

Será temporal asi es, ojalá que esta vez de verdad se pongan a trabajar para mejorar la beta por que deja bastante que desear todavía

Ya está disponible el cliente descargable para todos los hoteles.

Y... tal y como estuve relatando en este hilo de Twitter, los usuarios de GNU/Linux volveremos a tener problemas. Tocará tirar de máquina virtual como con Shockwave. 🤷‍♂️

Actualizo: sí que se puede usar también en GNU/Linux: https://twitter.com/AREHWT/status/1360596079721512968

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.