¡Hola hola! Seguramente te estoy haciendo spoiler si lees ésto antes de tiempo, pero debido a que el contenido de estos recursos es bastante grande y en los eventos web no se pueden colocar spoilers como aquí, hemos pensado hacer un tema en el foro para que tengáis a mano todo lo necesario a la hora de participar en el evento web: Experto en Carreras.

Durante este mes, el Departamento de Eventos trae para todos vosotros esta nueva dinámica en la que hace falta un poquito de manejo como mínimo en Paint, pero cuando le cojáis el truco va a ser muy sencillo y divertido. ¡Lo prometo! No está de más recordaros que para crear vuestro mapa debéis utilizar las piezas adjuntadas aquí abajo e irlas pegando en la plantilla del mapa para así ir formando lo que se os pida.

Tutoriales

Con Photoshop


Con Paint


Y bueno, sin mucho más que añadir... ¡mucha suerte y manos a la obra!

Ejemplo:


Mapa: EDITADO


Carreteras:


Karts:


Enemigos:




Por si ha quedado algún tipo de duda, dedicaremos este tema del foro a contestar y responder por aquí para que entre todos nos podamos ayudar 💖

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
La plantilla del mapa es mucho menor a las pistas, karts, enemigos, etc.

La que colocaron mide 576 x 720px


Y la que se puso de ejemplo mide 2401 x 3001px


Por lo tanto, la medida debería de ser 2401 x 3001px, o de lo contrario se tiene que cambiar de tamaño todo...

La plantilla del mapa es mucho menor a las pistas, karts, enemigos, etc.

La que colocaron mide 576 x 720px


Y la que se puso de ejemplo mide 2401 x 3001px


Por lo tanto, la medida debería de ser 2401 x 3001px, o de lo contrario se tiene que cambiar de tamaño todo...


Solucionado


Me parece importante aclarar que cualquier imagen de las carreteras se puede editar (en el sentido de girar, voltear, etc) a gusto de cada uno. Las piezas facilitadas corresponden al ejemplo que se da en el tema. Pero hay alguna combinación posible más sin modificar.

De igual forma, los requisitos de la forma de la pista se han eliminado. Suerte


Mensaje de la moderación: ¡Hola! Hemos juntado tus dos últimos mensajes, ya que no se permite hacer doble post en tan poco tiempo

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
Gracias por los tutoriales @EdyMB

.