En Habtium, siempre queremos que nuestros usuarios participen en todos los temas posibles y, es por esto que, en el Departamento de Eventos, queremos que siga la opción de que vosotros, sí, VOSOTROS, volváis a decidir qué placa os gustaría que fuese la siguiente que diésemos durante el mes de marzo, el mes que da comienzo a la primavera. ¿Creéis que esta vez saldrá la propuesta que habéis dicho? ¡No esperes más a decirnos todas tus sugerencias!

¿Qué deberás tomar en cuenta para sugerir una placa correctamente?

Las placas cuyo código empieza por ES ya están alojadas en el hotel español.
Sólo pueden usarse las que cuyo código empieza por: BR, DE, FR, FI, IT, PT, TR, TC, US, UK, siempre y cuando no estén alojadas en el hotel español.
Todas las sugerencias serán revisadas y se irá comentando en caso de algún inconveniente.
No se tomarán en cuenta las sugerencias repetidas de un mismo usuario.
Para hacer tu sugerencia, deberás buscar la placa de tu preferencia y sus detalles (código o link de la placa). Si no conoces esta información y solo la viste en algún medio, puedes subir la imagen a un alojador de tu preferencia.

Una vez tengas lista tu sugerencia, solo deberás publicar en este tema el código, link de la placa o link de la imagen. Puedes sugerir más de una placa en un mismo mensaje. ¿Te gustaría ver alguna placa que tuviese que ver con la primavera? El plazo para enviar tu sugerencia, será hasta el 20 de febrero a las 23:59 (HPE). Las placas sugeridas por nuestros usuarios y que cumplan con lo mencionado, serán las seleccionadas para ponerse a votación y poder ser elegida como la placa extra del mes de marzo.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.
Estoy escribiendo esto con mucho sueño, así que si no se entiende algo, es por eso xD

Teniendo en cuenta que el mes que viene es pascua y van a salir prendas crafteables DIY, me ha venido a la cabeza el reciclaje (además de conejitos y huevos, obviamente xD). He ido a Habborator, una página que llevo visitando desde pequeño, ya que ahí hay placas old y están ordenadas por país. He encontrado todas estas, y voy a intentar organizarlas por categorías:

Reciclaje:

FRD - FR022 - FR021 - FR019 - UK113

La beta, no hace falta que diga nada más xD:

DEI

Pascua, conejos, huevos, etc:

DE106 - NO042 - UK073 - UK071


Sé que hay algunas con un código no válido, pero si cuela, cuela xD

¡Hola! Las placas que sugiero para la placa extra de marzo son las siguientes:


DE30B


DE37B


UK807


PT302


UK823


FRC73


FRC96

¡Hola!

Sugiero las siguiente placas para el mes de Marzo, con las temáticas de Primavera y Pascua:


UK482


UK613


UK620


UK898


FR624


UK317

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Espero que no me falles esta vez, Afro. Porque la esperanza nunca se pierde ✨


(missing text)

US166

En internet pones, Salvame, y salgo yo 😌
¡Hola! Las placas que sugiero para la placa extra de marzo son las siguientes:









«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Hasta ahora me encantaron las sugerencias para la Placa Extra de Marzo, creo que la desición no será nada fácil.
Por un lado, las placas con temática RECICLAJE sugeridas por Philfont me gustaron bastante, pero quedé encantando con la de código DEI.
Correctio colocó FRC96, donde aparece Totoro; es una placa que me gustaría tener algún día porque amo la animación y el arte de estudios Ghibli. Del mismo modo, también me gustaría ver US166 algún día en nuestro hotel, icónica propuesta de EdyMB.
Por último, son muy hermosas UK613 (idea de nnghtmr_) y US162 (idea de -Sunlight).

De mi parte me gustaría aportar con la siguiente:

TR408
Yo me quedo con:


UK482


UK613


FRC96

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Gracias a todos por sus sugerencias para la placa extra de marzo!

¿Será tu sugerencia la placa elegida?

Todas las placas que han cumplido con los requisitos se han puesto a votación internamente y pronto se darán a conocer los resultados.

¿Mi misión? Darte la mejor diversión de todo Habbo.