¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por si este error te sucede: Desconectado ( /-3), aquí te dejo un vídeo de como solucionarlo...





si no os sirve ese paso puedes probar:


Espero que os sirva 😆

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
En resumen, el error -3 lo da simplemente cuando caduca la sesión. Basta con generar de nuevo el sso.ticket cerrando y abriendo de nuevo el cuadro de descarga.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Buenas, pues recién me está pasando esto.
He intentado lo que salen en los 2 videos y ninguno me funciono, probé desde des instalar y borrar las carpetas hasta borrar cache de 1 día y probar en otro navegador y me sigue tirando el mismo error Desconectado (/-3). Lo unico que no he probado es con reiniciar el pc.
Buenas, pues recién me está pasando esto.
He intentado lo que salen en los 2 videos y ninguno me funciono, probé desde des instalar y borrar las carpetas hasta borrar cache de 1 día y probar en otro navegador y me sigue tirando el mismo error Desconectado (/-3). Lo unico que no he probado es con reiniciar el pc.

¿Has podido ingresar anteriormente? ¿O desde cuándo traes ese error? @Alexander720

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Actualice la versión que tenia, por la más reciente, desinstalando y re instalando la última versión disponible y se soluciono el problema. @MaxiJR
Por si este error te sucede: Desconectado ( /-3), aquí te dejo un vídeo de como solucionarlo...





si no os sirve ese paso puedes probar:


Espero que os sirva 😆


Gracias por tu aporte, amigo.

Aunque realmente yo creo que esto con actualizar, basta. Al menos yo días atrás tuve error de desconectado y lo que tuve que hacer fue desinstalar el launcher, volverlo a instalar y actualizarlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.