¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas noches Habtium!

¿te acuerdas de este mítico juego? ¿alguna vez lo jugaste con amigos o con gente aleatoria? ¡Te traigo interesantes noticias!

Antecedentes
1. en el FAQ de unity una de las funciones mencionadas a no estar pero tener planeadas (para arreglar) es Snowwar, la cual hablando sin terminos técnicos seria SnowStorm

2. Cuando salió el cliente unity, se pudo encontrar archivos relacionados a SnowStorm, los cuales no tendrían sentido alguno, ya que seria peso extra sin motivo. Pero desde ahí no paso nada mas

3. Una staff de Habbo mediante Twitter publica una encuesta la cual trae en si varios puntos, uno de esos (no se menciona directamente) era el GameCenter

4. staffs en Sandbox mencionan cosas nevadas, relacionadas con nieve, y el frio



5. El día de hoy ha salido una nueva versión de prueba en el hotel de pruebas Sandbox, la cual además de editar ciertos aspectos de habbo AIR, editaba Variables del Game Center, cambiando del juego principal de Habbo Stories a SnowStorm.


¿Piensas que volverá el snowstorm? ¿Es coincidencia? ¿Volverá por tiempo limitado?
¡intentare mantenerte informado sobre este tema!

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
¡SnowStorm! 💖💖

Me trae muchos recuerdos. Un juego muy entretenido y que te daba una experiencia diferente dentro de Habbo. ¡Ojalá vuelva!

Y muchas gracias por la información 😊

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
¡Gracias por la información Santi! Ojalá vuelva, era un juego bastante entretenido, a mi me gustaba demasiado.
Veremos si será cierto y durará más que el refrito de SnowStorm que tuvimos durante la era del Game Center.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¡Qué recuerdos! 🥺 Espero q lo traigan de vuelta, me gustaría volver a jugarlo.

Ahora que me acuerdo, alcancé a jugar SnowStorm cuando estaba en el Game Center, junto con FastFood y otros. Como comenté en la noticia acerca de la petición de opinión por parte del Staff de Sulake, traer de vuelta los juegos del Game Center sería muy bueno para la durabilidad o reingreso de los jugadores antiguos y la bienvenida para los nuevos jugadores; me encantaría que regresara los juegos.

Hasta donde yo tenía entendido, los sonidos de "snowwar" los habían portado de una versión a otra junto al resto de archivos de sonido, no porque fueran a traer ningún juego de vuelta. La idea de traer el Game Center y SnowStorm de vuelta ha sido reciente. Igualmente sí, lo tendremos muy pronto

Sería genial yo volvería a ser más activo en Habbo si llegara de nuevo el Snowstorm, aunque habrá que esperar un buen rato para ver si se realiza o son sólos rumores.

Me encantaría que vuelva... y siendo que aparecieron los códigos, los staffs tiran indirectas, etc. Me da la sensación que está a la vuelta de la esquina. Qué recuerdos! Ojalá, y ya de pretencioso, algún día traigan de vuelta el BattleBall, me parecía un juego hermoso con los poderes y todo!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No estaría para nada mal, ojalá que sí regrese ese mítico juego. Realmente sería de las únicas opciones que tienen para recuperar a todos los usuarios que han perdido en los últimos años.

Soy de los que pienso que es necesario que vuelva el Game Center y Sobre todo el SnowStorm ya que muchos de los antiguos usuarios pasábamos horas jugando de hecho era una de las causales del porque uno entraba al Hotel. Como han hecho las cosas seria una de las causas principales para hacer volver a surgir en el hotel.

Ojala no se quede en un veremos si no que sea ya algo concreto y si se vaya a hacer, porque siempre queda el tema ahí lo mencionan pero de ahí no pasa.

Es necesario que vuelva el Game Center y por sobre todo el SnowStorm. <3<3<3
ACT

El Staff Pixxel ha dado mas información acerca de traer de vuelta el snowstorm, ha dicho que solamente para el cliente AIR (Flash)


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Yo veo que todos aman este juego y lo quieren de vuelta, pero la verdad a mi no me gustaba. 😅

Lo jugué muy poco, así que a mi esta noticia ni me viene ni me va, pero me alegro que le cumplan el sueño a algunos jaja.
A mi siempre me gustó este juego. Incluso desde sus inicios.

Si lo traen de vuelta, pues serían buenos recuerdos tanto para mi, como para otros usuarios. De eso estoy seguro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ACT

El Staff Pixxel ha dado mas información acerca de traer de vuelta el snowstorm, ha dicho que solamente para el cliente AIR (Flash)



Bueno, también podrían hacerlo cuando Unity esté muchísimo mejor en su jugabilidad, para el Game Center.

Aunque no estaría jugando por horas allí, si me gustaría jugar unas cuantas partidas de vez en cuanto

ACT

El Staff Pixxel ha dado mas información acerca de traer de vuelta el snowstorm, ha dicho que solamente para el cliente AIR (Flash)


Yo entiendo que sea parte del trabajo y de la incertidumbre, interactuar con los usuarios e irle diciendo avances sobre el desarrollo actual de Habbo.

Pero pensar o querer implementar cosa en el cliente flash (que es lo que entiendo), me parece una pérdida de tiempo, cuando realmente en lo que tienen que estar es en desarrollo pleno de Unity.

Aprovecho el contexto, para decir que al parecer Habbo ha estado haciendo caso al pensar de los usuarios, pensando en implementar ciertas funciones del flash en Unity que un principio estaban descartadas. Como por ejemplo, el flash.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Es Oficial! El snowstorm será parte de hotel en un futuro cercano

No hay que tener muchas explicaciones, la cuenta oficial de Habbo ha confirmado que el SnowStorm volverá en Twitter

https://twitter.com/habbo/status/1375749214232313858?s=21

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Es una gran noticia sin duda alguna. Seguramente volverán muchos usuarios para poder volver a jugar este mítico juego

Me encanta que vuelva. Lo que no me quedó claro es que en Twitter los desarrolladores mencionaron que los códigos encontrados estaban desactualizados, a lo cual no terminé de entender si se cobrará o no los "tickets" por jugar. En mi opinión personal, es necesario que se cobre al menos $1 por 10 tickets y que el HC tenga unos cuantos gratis, además de los que se puedan conseguir viendo videos... es un sistema útil para ellos y medido para nosotros, que genera valor y no cansancio.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Recompilando información dada por las mini actualizaciones y los desarrolladores ( No aseguro que sea final o este )

Sera puesto en AIR y luego en unity source: <- he perdido el tweet pero era un dev de habbo diciendo que primero llegara a AIR

Las partidas son 3 gratis para los No HC, se podra comprar 10 partidas por 1 credito y puedes ganar partidas mirando videos <- sin confirmar, parece que se añadio estas configuraciones y se andan borrando nuevamente (sandbox. los demas hoteles siguen sin estar borradas)

cuando se conozca mas información estare publicandola aca y actualizandola

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight