¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Ayer la cantante Sunmi sacó una nueva canción llamada 'Tail', y aunque hasta (literalmente) ahora mismo no había podido ver el vídeo, la canción me encantó desde la primera vez que la escuché. Ha estado en repetición el 80% de estos dos días. Os dejo tanto el vídeo como la actuación online que hizo después de sacar el vídeo, ya que la coreografía me parece INCREÍBLE. Todavía tengo la mandíbula en el suelo... ¡Comentad qué os parece! Llevo varias semanas un poquito movidas y hablar sobre música me vendría bien

Vídeo:


Actuación:


EDIT: he visto que tienen este otro vídeo, en 4K, con muchos FPS (a mis ojos les ha costado procesar tanta información lol) y estoy en el suelo llorando.



Las coreografías de kpop me encantan, se las curran un montón. A esta chica no la conocía, pero su canción/coreografía me ha gustado mucho también!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Las coreografías de kpop me encantan, se las curran un montón. A esta chica no la conocía, pero su canción/coreografía me ha gustado mucho también!!

Me alegro de que te haya gustado te recomiendo escuchar Gashina, Noir, Full Moon y 24 Hours