¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el título lo dice, desde que apareció el botón de la beta en simultáneo con el flash nunca pude acceder al juego beta, lo que me aparecía era lo siguiente en firefox y en chrome:





Ahora con el cliente descargable (que ya descargué) sigo teniendo imposibilidad para jugar al 100%, en el caso del cliente me dice "HabboLauncher dejó de funcionar" al simplemente abrirlo. Mi dispositivo es de 32 bits. Espero que alguien pueda ayudarme.
Hola Zav,

Te recomendaría si está en tus posibilidades y tienes una cuenta de twitter que le escribas a los desarrolloadores de habbo (etiquetandolos) con tu problema, de seguro ellos te pueden dar soporte.

https://twitter.com/SulakeJohno
https://twitter.com/SulakeDominic
https://twitter.com/SulakePixxel

En general si adjuntas capturas e información específica como S.O y demás información que pueda serles útil creo que podría aumentar el tiempo de respuesta y solución de tu problema.

.
Pensaba que el HabboLauncher estaba optimizado para sistemas de 32 bits lol. Como dice Andrés, twittea tu problema mencionando a los desarrolladores, de seguro te responden, suerte

Hola. Yo tuve ese problema hasta hace 1 semana, actualicé el ordenador, todo lo que realmente pedía, lo reinicié, desinstale e instalé Habbo launcher tipo tres veces, y a día de hoy no me volvió a aparecer. Prueba con actualizaciones del pc, o bien el directorio de tu carpeta de instalación, o en caso extremo desinstala e instala de nuevo. De lo contrario, notifica por Twitter y menciona a los técnicos (como bien han dicho anteriormente), a ver si ellos pueden ayudarte con el problema.
Hola. Yo tuve ese problema hasta hace 1 semana, actualicé el ordenador, todo lo que realmente pedía, lo reinicié, desinstale e instalé Habbo launcher tipo tres veces, y a día de hoy no me volvió a aparecer. Prueba con actualizaciones del pc, o bien el directorio de tu carpeta de instalación, o en caso extremo desinstala e instala de nuevo. De lo contrario, notifica por Twitter y menciona a los técnicos (como bien han dicho anteriormente), a ver si ellos pueden ayudarte con el problema.


Mil gracias, ya se ha resuelto el problema. Tuve que instalar las 59 actualizaciones opcionales que tenía en mi windows update, ya después de todo eso por fin pude abrir el launcher (sin desinstalarlo) y jugar habbo después de 2 meses. Eso sí, la beta en unity sigue dándome error xd.
Mil gracias, ya se ha resuelto el problema. Tuve que instalar las 59 actualizaciones opcionales que tenía en mi windows update, ya después de todo eso por fin pude abrir el launcher (sin desinstalarlo) y jugar habbo después de 2 meses. Eso sí, la beta en unity sigue dándome error xd.

No te preocupes, es normal que falle en un sistema de 32 bits y de hecho el cliente Flash descargable lo hicieron principalmente para los usuarios de sistemas de 32 bits.

Solo queda esperar a que corrijan ese problema, o bien reinstalar tu sistema a uno de 64 bits si tu procesador lo soporta (lo más seguro es que sí, si tu ordenador no tiene más de 13 años).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Me alegro de que se te haya resuelto el problema. A veces, en casos muy extremos las actualizaciones tienen mucho que ver

Un saludo