A mi, en los días siguientes me han dado solo duckets y carritos de snack, sin mentir, jajajajaja tenia 3 carritos y los demás en duckets...los cuales estaré regalando por ahí

hoy obtuve maquina expendedora de bebidas y antes de eso fue 1 dia de habbo club

Me ha tocado 1 día de HC antes de la paga, haha 😂

Hoy me ha tocado 1c, qué bien 😍

Hoy me ha tocado 1c, qué bien 😍


Hoy me ha tocado 2 créditos, no pensé que dieran más de 1 crédito en los regalos

Hoy me ha tocado 1c, qué bien 😍


Hoy me ha tocado 2 créditos, no pensé que dieran más de 1 crédito en los regalos


No sabía tampoco yo

A mi me tocó BC y 1 crédito hace unos días!

.
Hoy me ha tocado 1c, qué bien 😍


Hoy me ha tocado 2 créditos, no pensé que dieran más de 1 crédito en los regalos


No sabía tampoco yo

A mi me tocó BC y 1 crédito hace unos días!


Ha sido leer esto, abrir mi calendario y que me salgan 2 créditos 😂



Hoy me ha tocado 2 créditos, no pensé que dieran más de 1 crédito en los regalos


No sabía tampoco yo

A mi me tocó BC y 1 crédito hace unos días!


Ha sido leer esto, abrir mi calendario y que me salgan 2 créditos 😂


Desconfirmo la teoría, me acaban de salir 100 duckets!

.


No sabía tampoco yo

A mi me tocó BC y 1 crédito hace unos días!


Ha sido leer esto, abrir mi calendario y que me salgan 2 créditos 😂


Desconfirmo la teoría, me acaban de salir 100 duckets!


Míralo por el lado bueno, 100 duckets es bastante si lo comparamos con los 10 duckets diarios que dan ahora.

Estoy muy contento porque vengo muy bien con las aperturas. No recuerdo vivir un Calendario de regalos tan productivo como este. Primeramente porque me gustan los furnis disponibles, cada uno de los objetos que adquirí me resultaron muy útiles. Además, obtuve más de dos semanas de Club del Arquitecto, con lo mucho que me hacía falta esta suscripción. Para finalizar, recibí algunos días de Habbo Club; personalmente, no habitúo ser miembro pero, esta vez, me tocó, y casualmente justo el Día de Paga HC, por lo que pude disfrutar de este beneficio adicional también.
Por fin me han vuelto a salir duckets, los estaba esperando para comprar más expositores de placa 🤪

No tuve mucha suerte este calendario, ni un día de BC, poquitos créditos y días de HC. La mayoría fueron furnis jaja.
Este mes me han tocado: 10 días de BC, 1 de HC, 4 créditos y 200 duckets. Pues ni tan mal, la verdad.

A ver si siguen con los calendarios cada mes.

Por alguna razón, el último día del calendario nunca está disponible en la versión descargable, pero sí en la app.