¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos Noches

soy Cheshire y para los amigos chess es un gusto a todos en la comunidad, hasta el momento lo que he visto me ha encantado y es muy divertido, espero que nos veamos en habbo y un gran abrazo a todos

GRACIAS

Bienvenida por estos lugares, esperemos verte mucho más por aquí

«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!» 👀☃️
Bienvenida a Habtium! 🥰

Bienvenida Cheshire

Me alegra que la estés pasando bien. Es un gusto tenerte por acá, te he visto activa por la web, espero que te veamos mucho más seguido.
Bienvenida @cheshirekat a Habtium

Nos alegramos mucho de que te esté encantando y divirtiendo con nosotros. Espero que estés con nosotros activa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida a Habtium Cheshire!

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí 😊💜

🌻 'Breathe out, so I can breathe you in.' 🌻
Hola, bienvenida a Habtium. No está de más pasarse a leer las normas para evitar cualquier problema

Welcome!

Espero que disfrutes de habtium

Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Bienvenida. Que te la pases bien por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida a la web!!! Espero que lo pases muy bien por aquí con todos nosotros n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Bienvenida a Habtium! Esperamos verte por aqui muy seguido y recuerda leer las Normas de la web para evitar futuros problemas

Un gusto leerte, bienvenida!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).