¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos !! Quiero saber y compatir que piensan sobre. Raya y el último dragón? Cruella y sobre todo que dicen sobre la película de spiderman ? Es mito o solo rumores de algo mucho más grande

Con raya y el último dragón,promete y mucho,me gusta la animación,los colores y tal vez la historia sea algo interesante,hay que ver qué sucederá


.https://m.youtube.com/watch?v=qHkHKfc-B0Q

Cruella!! Este es el que tiene más expectativas en para mí en el momento,amooo su trailer,me interesa saber quién fue Cruella? Y porque es así,le da sustancia a la historia,lo hace interesante,además las actrices y actores prometen mucho y emma drone se ve regia - empoderada con su caracterízacion.

Además el final del tráiler que dice : soy una mujer escúchame rugir !! Que fuerte !!!

https://youtu.be/Uibt8QRqn88


Epico !! Ya les digo !! La emoción!!!<3

Con spiderman... Jajajaja haría lo que fuera para que sea real todo lo que especial sobre ella,en serio es que se ve genial !!! Que muero pero hay muchas cosas rodeando esa película,así que ni idea,pero sería lo más GENIAL y HERMOSO del mundo:P

Ahora sí, cuéntenme,que piensan ustedes ?? Porque yo estoy que muero por verlas todas !!

Últimamente con todo esto de la pandemia y los pocos estrenos que hay no me estoy enterando mucho de las pocas películas nuevas que sacarán, pero la de Cruella sí la vi anunciada hace algún día y tengo ganas de verla. En cuanto a la de Raya y el último dragón, no sabía nada de esta película de animación pero acabo de ver el trailer y tiene buena pinta!!

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Ya quiero que salgan las tres películas para verlas.

Me encanta 101 dálmatas así que seguro me encantará la de Cruella, igual con las pelis de Spiderman, las he visto todas. Tengo muy buenas expectativas de esas dos.
La única peli que me interesa y espero verla, es la de Spiderman No way Home, se pondrá bastante interesante dado a como terminó la de Far from home

Ya quiero que salgan las tres películas para verlas.

Me encanta 101 dálmatas así que seguro me encantará la de Cruella, igual con las pelis de Spiderman, las he visto todas. Tengo muy buenas expectativas de esas dos.


hay totalmente, emma stone se ve tan hermosa ¡¡¡ y están genial ¡¡¡¡ ya quiero ver que sucederá, aunque espero que no sea musical...

La única peli que me interesa y espero verla, es la de Spiderman No way Home, se pondrá bastante interesante dado a como terminó la de Far from home



Sii, te entiendo, es que ... quede como que intensidad ¡¡¡ yo grite como : NOOOO, ni muerto lo dejan en paz jajajajaja XD, has visto el trailer de morbius? si miras bien, muestran cosas de spiderman en la pared ,fijate bien en el trailer y veras... estan ufff.. increible

Mensaje de la Moderación: Estimada usuaria de Habtium, hemos tenido que fusionar tus mensajes dado que haz hecho doble post en un corto período de tiempo, además no se permite el abuso de los formatos, recuerda usarlos con moderación. Esperamos que tengas un buen día♥

No sabía que van a hacer una película acerca de Cruella, la verdad me gustaría mucho verla, porque 101 Dálmatas y sus películas asociadas me encantan. Spider-Man No Way Home también me gustaría mucho verla. Espero que de ambas sean unas excelentes películas, tengo altas expectativas de que serán grandes historias, profundas y con su buena trama.

Todas tiene buena pinta.

Me da nostalgia en el fondo no estar medio enterada de los estrenos, y todo por culpa de la pandemia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.