¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas!

cada juego tiene su fecha de fin, algunos mas lejos que otros, pero lo importante es recordarlo, ¿hay algún juego así que ha marcado tu infancia/adolescencia el cual ya no este disponible?

Por ejemplo:

Yo recuerdo con mucho cariño los juegos hechos por goodgame, eran en navegador, estos iban por el nombre de: 'Goodgame: cafe/disco/fashion' cada uno tenia un tema diferente, pero una jugabilidad casi igual, debías armar tu comercio de discoteca/cafeteria/tienda de ropa, ¿por que me gustaban tanto? Me recordaban mucho a habbo, el cual no entendía muy bien y no tenia interés en esos tiempos, pero en estos juegos pude encontrar amigos virtuales los cuales lamentablemente temo que no volveré a ver


Do you remember
a kiss under the moonlight
when it was summer
it was love at first sight
Ufff muchos como el Club Penguin, Neopets pero el que más marcó mi adolescencia y fue realmente mi vicio fue el juego de facebook llamado Marvel Avengers Alliance.


Club penguin. Me parece leer un tiempo atrás, que cerró. De todas maneras, aún estando abierto, yo lo había dejado de jugar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.